Música

Emma Watson Hace Historia en el Mundo de la Interpretación en los ‘MTV Movie & TV Awards’

Emma Watson Hace Historia en el Mundo de la Interpretación en los ‘MTV Movie & TV Awards’
Emma Watson Hace Historia en el Mundo de la Interpretación en los ‘MTV Movie & TV Awards’

Emma Watson ha brillado una vez más en una entrega de premios. La actriz de ‘La Bella y la Bestia’ ha hecho historia en unos renovados y rompedores ‘MTV Movie & TV Awards’. Os contamos todos los detalles de esta noche.

La pasada noche del 7 de mayo tuvo lugar los ‘MTV Movie & TV Awards 2017‘. Una gala que vino con ganas de romper moldes. En esta edición la MTV ha querido dejar a un lado la separación de géneros por categorías y ha creado simplemente una categoría para mejor actor y actriz por igual.

Un cambio que ha tenido una acogida esplendida por parte tanto de los nominados como del público. En ella competían por hacerse con la estatuilla: Emma Watson, Daniel Kaluuya, Hailee Steinfeld, Hugh Jackman, James McAvoy y Taraji P Henson.

Finalmente, gracias a los votos del público, la ganadora de esta nueva categoría fue nuestra querida Emma Watson por su papel de Bella en ‘La Bella y la Bestia’. La actriz recibió emocionada este premio y tuvo unas inspiradoras palabras para todos los presentes.

«MTV se ha movilizado para crear un premio sin género para que la actuación signifique algo diferente para todo el mundo. Pero para mi, esto indica que actuar es sobre la habilidad de ponerte a ti mismo en los zapatos de alguien ajeno y no necesita ser separada en dos categorías diferentes.» Comentaba Emma encima del escenario junto a su estatuilla del cubo de palomitas.

La actriz continuó y confesó porqué ella creía que estaba siendo premiada esa noche. «Creo que estoy recibiendo este galardón por quién es Bella y lo que ella representa […] Estoy muy feliz de formar parte de esta película que celebra la diversidad, la alfabetización, la inclusión, la alegría y el amor de la manera que lo hace»

Con estas preciosas palabras Emma terminó de agradecer este nuevo premio que hizo de la noche un omento único y especial para la actriz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además