Emma Watson revive Harry Potter en el nuevo clip de La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia está generando más expectación que nunca. Se ha publicado un nuevo clip de la película y las redes sociales han enloquecido en lo que parece ser un más que evidente guiño a una de las películas más importantes interpretada por Emma Watson.

Falta menos de un mes para el gran estreno que Disney presentará a mediados del mes de marzo. Hablamos por supuesto de la adaptación de La Bella y la Bestia en acción real.
La película cuenta con un magnífico reparto encabezado por Emma Watson, Luke Evans, Dan Estevens o Ian McKellen entre otros.
Poco a poco, y gracias a la amabilidad de los actores, hemos podido ver píldoras de lo que será la película. Hace unas semanas pudimos escuchar por primera vez cantar a Emma un pedacito de la mítica canción de apertura de la película. Bien, pues hace tan solo unas horas, se publicaba el clip con toda la canción entera.
La verdad que hemos quedado realmente impresionados. Vestuario, personajes, entonación, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Pero hay algo que nos ha llamado especialmente la atención y que está enloqueciendo las redes sociales.
En la canción original del clásico de Disney, se puede observar cómo Bella habla con el panadero y le comenta que irá a la librería, a lo que él contesta:
«Qué bien…¡Marie, las baguettes!
Sin embargo, en la nueva adaptación ha habido un cambio que no ha pasado despercibido. El director Bill Condon ha decidido eliminar esa escena y añadir otra en la que Bella conversa con un hombre de avanzada edad y dice lo siguiente:
«Buenos días, Monsieur Jean, ¿Ha perdido algo otra vez?» Dice Bella.
«Creo que sí, el problema es que no recuerdo qué»Respondío Monsieur Jean.
Hasta aquí todo parece normal, únicamente que Condon ha decidido eliminar el personaje del entrañable panadero sin más. Pero si echamos la vista atrás y nos remontamos a Harry Potter y la Piedra Filosofal, hay una escena en la que Hermione (interpretada por Emma Watson) conversa con Neville, al que le regalan una recordadora y ésta explica para qué sirve: «Yo he leído acerca de ellas. Cuando el humo se vuelve rojo significa que has olvidado algo».
A lo que Neville responde: «El único problema es no recordar lo que he olvidado».
Los fans de Harry Potter han visto un claro guiño en esta escena y, nosotros, que somos amantes de la saga, creemos que también lo es y que es todo una estrategia de marketing más que premeditada.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!
Te interesará además
-
El rock argentino de Ciro y Los Persas vuelve a España con cuatro fechas -
Estadio Shakira va a reunir a más de 600.000 personas en las próximas semanas -
Soundhood SON Estrella Galicia regresa a Barcelona el 17 de octubre -
Última cita de la gira de regreso de Los Delinqüentes: fecha, ciudad y entradas -
La Fiesta ¡FA! llega por primera vez a Barcelona -
«Bonita”: el nuevo grito de Gabriel Fandi para elevar la autoestima femenina.
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






