Música

Emma Watson revive Harry Potter en el nuevo clip de La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia está generando más expectación que nunca. Se ha publicado un nuevo clip de la película y las redes sociales han enloquecido en lo que parece ser un más que evidente guiño a una de las películas más importantes interpretada por Emma Watson.

por Mr. Happy
Emma Watson revive Harry Potter en el nuevo clip de La Bella y la Bestia
Emma Watson revive Harry Potter en el nuevo clip de La Bella y la Bestia

Falta menos de un mes para el gran estreno que Disney presentará a mediados del mes de marzo. Hablamos por supuesto de la adaptación de La Bella y la Bestia en acción real.
La película cuenta con un magnífico reparto encabezado por Emma Watson, Luke Evans, Dan Estevens o Ian McKellen entre otros.
Poco a poco, y gracias a la amabilidad de los actores, hemos podido ver píldoras de lo que será la película. Hace unas semanas pudimos escuchar por primera vez cantar a Emma un pedacito de la mítica canción de apertura de la película. Bien, pues hace tan solo unas horas, se publicaba el clip con toda la canción entera.

La verdad que hemos quedado realmente impresionados. Vestuario, personajes, entonación, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Pero hay algo que nos ha llamado especialmente la atención y que está enloqueciendo las redes sociales.
En la canción original del clásico de Disney, se puede observar cómo Bella habla con el panadero y le comenta que irá a la librería, a lo que él contesta:
«Qué bien…¡Marie, las baguettes!

Sin embargo, en la nueva adaptación ha habido un cambio que no ha pasado despercibido. El director Bill Condon ha decidido eliminar esa escena y añadir otra en la que Bella conversa con un hombre de avanzada edad y dice lo siguiente:
«Buenos días, Monsieur Jean, ¿Ha perdido algo otra vez?» Dice Bella.
«Creo que sí, el problema es que no recuerdo qué»Respondío Monsieur Jean.

Hasta aquí todo parece normal, únicamente que Condon ha decidido eliminar el personaje del entrañable panadero sin más. Pero si echamos la vista atrás y nos remontamos a Harry Potter y la Piedra Filosofal, hay una escena en la que Hermione (interpretada por Emma Watson) conversa con Neville, al que le regalan una recordadora y ésta explica para qué sirve: «Yo he leído acerca de ellas. Cuando el humo se vuelve rojo significa que has olvidado algo».
A lo que Neville responde: «El único problema es no recordar lo que he olvidado».

Los fans de Harry Potter han visto un claro guiño en esta escena y, nosotros, que somos amantes de la saga, creemos que también lo es y que es todo una estrategia de marketing más que premeditada.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's