Música

Encontramos a Justin Bieber en España

La falta de noticias por parte de Justin Bieber empezaba a preocuparnos porque siempre ha sido una persona muy activa y era extraño no saber de él… Pero lo hemos encontrado. Y ha sido en España. ¡Muy fuerte!

por Redacción
Encontramos a Justin Bieber en España
Encontramos a Justin Bieber en España

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) nos tiene a todos bastante desconcertados desde hace nos días. Por supuesto, nuestro artista tiene todo el derecho del mundo a tomarse unos días (los que haga falta) de descanso lejos de la atención pública, pero es extraño que esto sea así.

No porque nos hayamos malacostumbrado a tener noticias de Justin día sí, día también, sino porque él mismo propiciaba que esto fuera así a través de publicaciones en sus diferentes redes sociales.

Sofia Richie Aclara su Relación con Justin Bieber

Justin ha sido siempre una persona muy activa pero lo cierto es que desde que su cuenta de Instagram quedó desactivada apenas sabemos nada de él; como os contamos, su hermana pequeña parece que se encarga de mantener la calma compartiendo ciertas instantáneas con él, pero no es lo mismo.

Hace tan solo unos días os explicábamos que no había noticias de ningún tipo, ni siquiera sabíamos donde estaba el cantante… Pues bien, esto ha quedado solucionado. Sabemos donde está y la respuesta va a provocar que más de uno se tire de los pelos.

Porque, ¡sí!, Justin Bieber está en España. ¡Otra vez! Concretamente, en la famosa y paradisíaca isla de Ibiza, reclamo turístico también por parte de los famosos, que cada año llenan sus playas… Y sus locales de fiesta.

Sin Noticias de Justin Bieber

No es la primera vez que Justin escoge Ibiza como su destino de vacaciones, aunque otras veces no ha salido demasiado bien parado de una experiencia así. ¡Esperemos que en esta ocasión disfrute del sol, del buen tiempo y de todo lo español que puede encontrar en la isla!

Y… ¿Quién sabe? Quizá en unos días le tengamos en la península, completando este viaje que está realizando a modo de descanso. ¿Os imagináis? ¡Nos morimos de nervios sólo de pensarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's