Música

¿Es Verdad que Kendall Jenner Dijo que Harry Styles Olía Mal?

Hace unas semanas os contamos que Kendall se habría quejado del olor de Harry. Pues bien, ahora tenemos la versión oficial de todo este malentendido… ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Es Verdad que Kendall Jenner Dijo que Harry Styles Olía Mal?
¿Es Verdad que Kendall Jenner Dijo que Harry Styles Olía Mal?

Hace un mes os contamos una noticia que nos llamó muchísimo la atención y es que el periódico Daily Mail aseguró que Kendall Jenner (Instagram: @kendalljenner) había hecho unas declaraciones muy desafortunadas sobre el olor corporal de Harry Styles (Instagram: @harrystyles).
Este diario aseguró que estas declaraciones las había hecho la modelo de Victoria’s Secret durante la grabación del reality Keep Up With The Kardashians, que protagoniza la familia de Kendall desde hace muchos años, y que verían la luz próximamente, pero lo cierto es que todo ha quedado en un simple rumor falso
Selena Gómez Revela que Kendall Jenner no Está Soltera
Al parecer, Kendall no se quejó en ningún momento (al menos no se ha emitido) del olor corporal de Harry Styles ni le recomendó ducharse más de vez en cuando o usar desodorante porque «no hacía daño».
Así, Daily Mail publicó recientemente una noticia en su edición impresa en la que pedía perdón por este malentendido, tal y como informa el Twitter Niall’s Notes:


«En el artículo publicado el 21 de febrero nosotros dijimos que Kendall Jenner se había quejado del olor corporal de Harry Styles en uno de los próximos episodios de Keep Up With The Kardashians. Hemos sido advertidos de que esto no es verdad y estamos felices de dejar las cosas claras», afirma el artículo del diario.
¡Misterio resuelto! Esperemos que las disculpas le lleguen a Harry Styles, puesto que seguro que al miembro de 1D no le hizo mucha gracia leer esos comentario de Kendall Jenner que al final han resultado ser mentira.
Maluma Declara su Amor por Kendall Jenner
¿O quizás ellos ya lo habían aclarado antes de tiempo? ¡Lo mejor en estas situaciones es no tener intermediarios y hablar las cosas para solucionar cualquier malentendido!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's