Música

Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Same Old Love’

¡Qué semanas tan fantásticas llevamos! Tenemos otra sorpresa de una de nuestras artistas favoritísimas, Selena Gómez, ¡que nos ha presentado ya su nuevo single, ‘Same old love’! ¿Quieres escucharlo? ¡Entra y será todo tuyo!

por Redacción
Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Same Old Love’
Escucha el Nuevo Single de Selena Gómez ‘Same Old Love’

¡Menudo sorpresón nos hemos llevado! Sin previo aviso y sin ninguna pista dejada de antemano, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha decidido sorprender a todos sus seguidores con el que es su nuevo single.

Tiene por título ‘Same old love’, con el que ya podíamos averiguar, sin demasiada dificultad, cuál iba a ser el tema fundamental en el que se centreaba la canción.

El Desnudo Integral de Selena Gómez Incendia Instagram

Selena siempre ha sido muy dada a expresar sus sentimientos a través de la letra de sus trabajos y este no iba a ser una excepción. ¡Lo que no podíamos llegar a imaginar era que nos iba a gustar tantísimo!

Muy en la línea de las últimas canciones que han salido a la luz de nuestra artista, Selena nos conquista con su preciosa voz y con una letra que bien podría romper el corazón a cualquiera, ¡pero qué bonita es! ¿Todavía no la has escuchado? ¡Aquí está!

¿Qué os parece? Una auténtica preciosidad, ¿verdad? Hace unos días, Selena explicaba en una entrevista que podía no ser la mejor cantante del mundo, pero que sabía bien como expresar un sentimiento, una emoción, ¡y cuánta razón lleva!

Selena es una experta en eso, capaz de transmitir cualquier sentimiento con unas cuantas notas y unas palabras dichas con esa voz que puede conquistar a cualquiera. ¡En Happy FM estamos totalmente enamorados de ella y no es para menos!

La Versión Acústica de ‘What Do You Mean’ de Justin Bieber

Por eso, nos alegramos tantísimo de que las cosas le vayan tan bien. Desde el lanzamiento de su primer sencillo, ‘Good for you’, del que será su próximo álbum, ‘Revival’, no ha dejado de recibir críticas positivas sobre su trabajo. ¡Y se las merece todas y cada una de ellas!

‘Same old love’ demuestra que Selena Gómez tiene muchas ganas de enseñarle al mundo cuánto vale, ¡y en Happy FM no vamos a perdérnoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's