Música

Especial Año Nuevo de Tu Cara Me Suena: Esther Arroyo y Juan Muñoz, los Grandes Ganadores (Vídeo)

Tu Cara Me Suena ha logrado que empecemos el año de la mejor manera posible, con un concierto de Año Nuevo que nunca olvidaremos, en especial gracias a la gran actuación de Esther Arroyo y Muñoz. ¡Entra!

por Redacción
Especial Año Nuevo de Tu Cara Me Suena: Esther Arroyo y Juan Muñoz, los Grandes Ganadores (Vídeo)
Especial Año Nuevo de Tu Cara Me Suena: Esther Arroyo y Juan Muñoz, los Grandes Ganadores (Vídeo)

‘Tu cara me suena’ sabe cómo conseguir que nos olvidemos del cansancio y de la pereza que nos provoca volver al trabajo, incluso en Año Nuevo. Y es que nuestro programa favorito nos ha regalado un concierto especial para comenzar el 2017 que nos ha dejado sin habla y completamente enamorados.

Los concursantes de la quinta edición, acompañados de algún que otro viejo conocido, y el jurado del programa se metieron en la piel de grandes artistas de todos los tiempos para interpretar algunas de las canciones navideñas más conocidas. Tuvimos de todo… Desde villancicos hasta una de las canciones más emotivas de Disney.

Como ya nos tienen acostumbrados, todos y cada uno de los concursantes de ‘Tu cara me suena’ brillaron en sus imitaciones, pero en esta noche tan especial de 1 de enero hubo dos participantes que lo hicieron por encima del resto. Hablamos de… ¡Esther Arroyo y Juan Muñoz! ¡Los ganadores de la gala!

Su imitación de Kylie Minogue y Rod Stewart dejó a público y jurado con la boca abierta. Y es que cuando les escuchamos cantando la famosísima canción ‘Let It Snow’ y les vimos convertidos en estos dos grandes iconos de la música, nos olvidamos por un momento de que eran ellos. ¡Fue brutal!

Tanto Esther Arroyo como Juan Muñoz nos han demostrado durante lo que llevamos de quinta edición que son capaces de imitar a todo tipo de voces y de artistas y, además, hacerlo de diez. Como les dijo la propia Lolita, «vosotros lo hacéis siempre bien, sois dos fenómenos». ¡No podemos estar más de acuerdo!

Desde Happy FM queremos darles la enhorabuena a dos grandes como son Esther y Juan y pedirles, por favor, que sigan regalándonos imitaciones tan increíbles como esta de Kylie Minogue y Rod Stewart. ¡Con ‘Tu cara me suena’ es imposible no empezar el año con una sonrisa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's