Música

¡El vídeo del momento!

Música

Este vídeo de Will Smith y Bad Bunny ha reventado Internet, y enseguida entenderás por qué

Will Smith es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. A pesar de todo, ha vuelto a ser viral en Internet gracias a un vídeo que tiene relación nada más y nada menos que con Bad Bunny.

Este vídeo de Will Smith y Bad Bunny ha reventado Internet, y enseguida entenderás por qué
Este vídeo de Will Smith y Bad Bunny ha reventado Internet, y enseguida entenderás por qué

Will Smith es considerado como una de las mayores estrellas de Hollywood. No solamente ha deslumbrado por su capacidad interpretativa, sino también por su espectacular forma de ser. Pase el tiempo que pase, jamás logrará pasar desapercibido para nadie.

¡Es completamente inevitable! Continuamente se convierte, de una manera u otra, en el auténtico foco de los medios de comunicación. Recientemente ha logrado volver a estar en el punto de mira de las redes sociales. ¿La razón? Un vídeo que se ha convertido en viral en Internet.

Una de las cuestiones que más nos gustan de Will Smith es su pasión por la música. Le encantan muchísimos estilos y lo ha podido demostrar una vez más de una manera peculiar. Conocemos que ha escuchado una serie de canciones de Bad Bunny. ¿Cómo tenemos la certeza? ¡Mira!

Este vídeo donde podemos ver a Will Smith diciendo “Bad Bunny beibe be be bé”, muy característico del cantante de ‘Chambea’, está dando la vuelta al mundo. El actor lo hace de una manera tan sumamente peculiar que es imposible que te rías con él. ¡Es maravilloso!

Es increíble ver cómo un actor tan sumamente reconocido como es Will Smith también haya caído en las redes del estilo musical de Bad Bunny. ¿Y es que quién no ha cantado ese lema una y otra vez cuando escucha una canción suya? ¡Todo el mundo! Y ahora ya hasta el mismísimo Will Smith.

Es más que evidente que este vídeo no tardaría mucho en dar la vuelta al mundo. Es una manera más que sincera y certera para llegar a todo un público. Nos encanta como, a pesar de los años, sigue sin perder esa espectacular esencia que tantísimo le caracteriza. ¡Nos encanta!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's