Música

Música

¿Qué significa el ojo que llevaba Bad Bunny en la frente durante los AMAs 2018?

¿Por qué llevaba ese tercer ojo?

Bad Bunny fue uno de los asistentes de la última gala de los AMAs. Lejos de pasar desapercibido, llamó muchísimo la atención por llevar un tercer ojo en su frente. ¿Cuál era la razón?

¿Qué significa el ojo que llevaba Bad Bunny en la frente durante los AMAs 2018?

Bad Bunny se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los absolutos protagonistas de los últimos AMAs 2018. Acudió junto al también artista J Balvin y, sin lugar a dudas, no pasaron desapercibidos ni en la alfombra roja. Y todo tiene una explicación más que concreta.

¿De qué hablamos exactamente? Bad Bunny había decidido llevar en su frente un ojo. Sí, sí. ¡Lo que lees! Quiso maquillarse un ojo justo en esta zona, algo que sorprendió muchísimo a todos los asistentes. Además, como era de esperar, también se convirtió en una de las cuestiones más comentadas en redes sociales.

Llegados a este punto. ¿Por qué Bad Bunny quiso tomar esta decisión de llevar un tercer ojo? ¿Qué significa? Nosotros hemos conseguido todas y cada una de las claves por las cuales el cantante de ‘Chambea’ ha querido llamar la atención de esta manera y no otra cualquiera.

Llevar consigo un tercer ojo es un concepto verdaderamente místico y, a su vez, está cargado de esoterismo. Por si fuera poco, hace referencia a un ojo que proporciona una percepción y visión que va mucho más allá de lo evidente. Un significado verdaderamente espectacular.

Además, lejos de tener un aspecto de cíclope, poseer un tercer ojo es muy importante en la cultura hindú. ¿Cuál es la razón? Al estar ubicado cerca de la mitad de la frente, antiguamente, se creía que era una forma más que perfecta para conectar lo físico de lo espiritual.

De esta manera, podríamos decir que Bad Bunny no solamente pretendía llamar la atención de todos los espectadores de los AMAs sino que ese tercer ojo tenía un sentido más que espiritual. Está claro que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a absolutamente nadie.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Qué significa el ojo que llevaba Bad Bunny en la frente durante los AMAs 2018?"?

Te interesará además