Música

Estreno de la Nueva Temporada de Cuéntame con Carlos y Karina Distanciados

La familia Alcántara ha regresado a las televisiones españolas situados en el año 1985, aunque no como a muchos nos gustaría. La que siempre había sido nuestra pareja estrella, Carlos y Karina, están en plena crisis… ¡Haz click aquí y revive el primer capítulo!

por Redacción
Estreno de la Nueva Temporada de Cuéntame con Carlos y Karina Distanciados
Estreno de la Nueva Temporada de Cuéntame con Carlos y Karina Distanciados

Si eres un seguidor acérrimo de Cuéntame cómo pasó, sabrás que los Alcántara, después de tantos años en televisión, también forman parte de muchas familias entre los españoles. Estos personajes nos han transportado a una época que los mayores recuerdan con nostalgia y los más pequeños observan con admiración. ¡La vida pasa muy rápido!

Todos los miembros de la familia son especiales por sí mismos, aunque el hermano mayor, Toni Alcántara (Pablo Rivero) no tiene pinta de aparecer en esta temporada… Recordemos que fue amenazado de muerte debido a una arriesgada investigación periodística y se ha visto obligado a irse de España para estar a salvo. ¡Mucha suerte!

En cuanto a los que se han quedado en Madrid, tenemos a los de siempre, aunque con algunos cambios: Carlos Alcántara, que ahora mantiene una relación con Julia, la hija del difunto Mauro, ha decidido mudarse con ella a Bélgica… Sus padres no han terminado de aceptarlo, aunque en este primer capítulo el reciente escritor ha vuelto a casa para presenciar el estreno de su hermana Inés en el teatro como protagonista de Fuenteovejuna, de Lope de Vega.

En esta vuelta, Carlos se ha reencontrado por sorpresa con Karina y su marido, que estaban conviviendo junto con Josete… Y recordemos que el hijo pequeño de los Alcántara nunca ha perdido la obsesión por la que ha sido su mejor amiga y su novia. Han pasado juntos por los peores momentos y no soportaba tener que aguantar las risas y los cariños que vivía el joven y feliz matrimonio… Así que su relación ha comenzado en esta nueva entrega más distanciada que nunca. ¡Qué pena!

Pero es que Carlos no conoció al marido de Karina en su mejor momento: el joven había vivido de cerca, junto con su familia, el primer atentado yihadista que se dio en el restaurante El Descanso con un total de 18 muertos. ¡Y el pobre estaba en shock! Eso sí, esa experiencia le hizo ver que podría tener en sus manos una de las posibles mejores novelas de los próximos años, titulada La vida imposible. ¿Conseguirá terminarla y sacarse de la cabeza su obsesión por la muerte?

Nos ha encantado que la familia Alcántara haya vuelto a nuestras televisiones y ya estamos deseando ver el segundo capítulo. Hay todavía muchas incógnitas por resolver: ¿conseguirá Carlos olvidar a Karina? ¿Cómo será el crecimiento adolescente de la pequeña María? ¿Volverán a librarse los Alcántara de la muerte? ¡Pronto lo sabremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's