Música

‘Eurovisión 2017’: El Representante de Rumanía Carga Contra Salvador Sobral, Ganador del Festival

El festival de Eurovisión sigue desatando polémicas una vez terminado. El triunfo de Salvador Sobral no ha gustado a algunos de sus compañeros en el festival. ¿Qué ha dicho el representante de Rumanía sobre el portugués?

por Mr. Happy
‘Eurovisión 2017’: El Representante de Rumanía Carga Contra Salvador Sobral, Ganador del Festival
‘Eurovisión 2017’: El Representante de Rumanía Carga Contra Salvador Sobral, Ganador del Festival

Alex Florea, el representante de Rumanía en Eurovisión 2017, ha criticado duramente el triunfo de Portugal. El cantante ha aparecido en un programa de la televisión rumana y ha afirmado que Salvador Sobral ha utilizado sus problemas de salud para ganar el concurso.

«Portugal ha usado una estrategia de marketing para ganar Eurovisión. Suele ocurrir también en los talent shows rumanos. Su historia personal funcionó y el público acabó creyéndosela. Pese a ello, desde mi punto de vista, Salvador no tiene ningún tipo de enfermedad cardíaca, lo que tiene es una enfermedad mental», ha afirmado con dureza Alex.

«Todos pensábamos que Italia acabaría ganando el concurso, pero de repente Kiev se llenó de rumores sobre Salvador debido al halo de misterio que desprendía», ha continuado explicando mientras la polémica se desataba entre los eurofans de Twitter.

«El portugués interpretó un papel. Es un teatrero. Lo vi en muchísimas ocasiones y jamás me creí sus problemas de salud. Pese a ello, su tema es excelente y creo que hace bastante tiempo que alguien no escribe algo tan bueno. Pero bueno, eso no quita que esté fastidiado con su teatrillo. Muchos de los concursantes teníamos problemas y no los usamos para ganar: si quieres alzarte con el premio, hazlo legamente», concluyó.

Recientemente, el representante sueco también afirmó estar disconforme con el discurso del portugués tras ganar el festival en el que afirmaba que debíamos dejar de consumir música «fast food». ¿Cómo reaccionará Salvador ante las críticas de sus compañeros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's