Música

‘Eurovisión 2017’: Manel Navarro no Pega Ojo Pensando en su Actuación en Kiev

‘Eurovisión 2017’: Manel Navarro no Pega Ojo Pensando en su Actuación en Kiev
‘Eurovisión 2017’: Manel Navarro no Pega Ojo Pensando en su Actuación en Kiev

Manel Navarro ya cuenta los días para la gran final del festival de Eurovisión. Nuestro representante ya se encuentra en Kiev para ensayar sobre el escenario su ‘Do It For Your Lover’. ¿Cómo se siente ante la presión del evento?

Manel Navarro ya está en Kiev y a punto de ensayar sobre el escenario de Eurovisión. Nuestro representante se despidió de la prensa en un evento especial en la playa de Barcelona. Pese a que el tiempo no acompañó, el joven aseguró que el sol sí saldrá en su puesta en escena.

“He pensado muchas veces en mi actuación. Desde hace una semana me paso todas las noches dándole vueltas”, afirmó ante las preguntas de la prensa.

Hace unos años Ruth Lorenzo prometió nadar con tiburones si ganaba el pasaporte a Copenhague. Manel ha querido seguir la estela de la intérprete de ‘Dancing in the Rain’ y ha hecho una promesa de lo más arriesgada: “Si gano he prometido que me rapo el pelo”.

El joven de Sabadell confirmó que no se separaría de la mano de Fátima, un amuleto que su madre le regaló hace tres años y que le ha traído suerte hasta el día de hoy.

La delegación española viajará con más de cien camisas y una nueva guitarra para Manel, que quiere traer las playas mediterráneas al festival. “Nuestra canción tiene buen rollo, playa, amistad… Simboliza un verano en España y espero que guste”.

Edgar Regincos (bajo), Marc Monserrat (batería), y Pol Niubo (guitarra) serán sus acompañantes sobre el tecnológico escenario del concurso. Nuestro representante ha afirmado que este año toda la puesta en escena está preparada y bien atada, así que no habrá sorpresas de última hora en los ensayos. ¡Qué ganas de ver el resultado!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además