Música

‘Eurovisión 2017’: Manel Navarro Versiona a sus Contrincantes en el Festival

Eurovisión 2017 se acerca y Manel Navarro calienta motores. Nuestro representante ha complacido a sus contrincantes con un ‘cover’ de lo más variado. ¿Cómo suenan los temas del festival de este año en la voz del joven?

por Mr. Happy
‘Eurovisión 2017’: Manel Navarro Versiona a sus Contrincantes en el Festival
‘Eurovisión 2017’: Manel Navarro Versiona a sus Contrincantes en el Festival

Manel Navarro se encuentra preparando su equipaje para viajar a Kiev. El joven de Sabadell tiene programados sus ensayos a finales de semana, pero no ha querido irse sin antes preparar un homenaje a sus compañeros en el festival.

Manel sorprendía a los eurofans subiendo un cover muy especial al canal oficial de Eurovisión en Youtube. Nuestro representante se atrevió con un extenso mash up que incluía las canciones del Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Moldavia, Finlandia y su propio tema ‘Do It For Your Lover’.

El cantante ha aprovechado los últimos meses para promocionarse por Europa en las diferentes Pre-Parties. Manel ya cantó a dúo con el sueco Robin Bengtsson y el búlgaro Kristian Kostov en la primera fiesta eurovisiva de Madrid para deleite de sus fans, pero aquí no acaba la cosa. A lo largo de su gira promocional, hemos podido ver covers entre bambalinas con la británica Lucie Jones y los moldavos Sunstroke Project. ¡Todo para que España sume puntos en el marcador!

Pronto veremos el primer ensayo del catalán sobre el escenario de Kiev, aunque ya tenemos algún detalle sobre su puesta en escena. Unos días antes de que los representantes llegasen a la capital, un grupo de figurantes recreó las actuaciones de cada país para que el equipo técnico revisase las posiciones de cámara. Tras la filtración de algunas imágenes pudimos saber que la actuación empezará con Manel cantando tras unas palmeras y el mapa de Europa proyectado en la pantalla de LED. ¿Habrá fiesta veraniega sobre el escenario de Eurovisión?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's