Música

Eva Mendes y Ryan Gosling Están Esperando su Primer Hijo

¡Tras meses de rumores, una de las noticias más esperadas por fin ha llegado! Eva Mendes y Ryan Gosling serán por fin papás. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra ya!

por Redacción
Eva Mendes y Ryan Gosling Están Esperando su Primer Hijo
Eva Mendes y Ryan Gosling Están Esperando su Primer Hijo

Que si ahora estoy embarazada, que luego no…Hasta hace bien poco esta era la tónica que rodeaba a Eva Mendez (Twitter:@evamendes) que había desmentido su embarazo en numerosas ocasiones. La primera vez fue en Febrero, donde los rumores se originaron al no querer pasar la actriz por el detector de metales del aeropuerto, pero ahora que no puede ocultar la barriguita, Eva ha tenido que confesar la buenísima noticia.

Este va a ser el primer bebé de los dos y admiten que lo esperan con mucha ilusión aunque la actriz nunca haya querido casarse ni tener hijos. Pero ya se sabe, el amor es el amor y al fin de al cabo es lo que triunfa.
Mila Kunis, la Novia de Ashton Kutcher, Embarazada de su Primer Hijo
¡Definitivamente Ryan ha conseguido cambiar a Eva completamente!

Este embarazo llega en un momento más que oportuno, ya que hace unos meses Eva y Ryan (Twittwer: @RyanGosling) habían pasado por un momento más que delicado en su relación, la cual comenzaron en 2001. Este año los rumores de separación iban en aumento, tanto que se señaló como culpable del asunto al ex de la actriz, George Augusto,al que la pareja, por cierto, no ha tratado muy bien que digamos…
Kim Kardashian: ¿Embarazada de Nuevo?
George mientras duró su relación con Eva trabajaba para la actriz, y ahora que Ryan les ha separado, él sigue cobrando su sueldo lo más dignamente que puede. Y decimos dignamente, porque tras los rumores de la intromisión de George en la pareja, la actriz le encargó cuidar de su perro las 24 horas del día. Cosa aparentemente normal a no ser…¡que la mascota también se llame George!

Como lo escucháis. Eva no tuvo reparo alguno en humillarlo públicamente. Mujer, que ya sabemos cómo son los ex, pero que él no tiene la culpa de los rumores que extiende la prensa… ¡Deja vivir al muchacho!

Sólo esperamos que la llegada de este bebé pueda endulzar el carácter de estos actores, ¡que falta les hace!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's