Música

Falsa Alarma, Miley Cyrus no ha Muerto

¡Tranquilidad! Aunque en las últimas horas una horrible noticia ha saltado a la luz, ¡no hay nada de verdad en ella! Si vosotros también habíais leído que Miley Cyrus había muerto y estabais intranquilos, entrad: os contamos lo que ha pasado.

por Redacción
Falsa Alarma, Miley Cyrus no ha Muerto
Falsa Alarma, Miley Cyrus no ha Muerto

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) no se libra de ninguna, está claro. Siempre estará en el centro de la polémica, de los rumores, de las muchas habladurías que hay siempre en torno a la vida de cualquier famoso, ¡pero esta vez se ha llegado demasiado lejos!

¿Cuándo Será la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Sabemos que nuestra cantante está acostumbrada a este tipo de cosas, por muy rocambolescas y horribles que sean, sobre todo porque hace unos días vivió una situación similar aunque ni mucho menos igual de grave. El caso es que, por muy acostumbrada que esté, ¡no debe ser nada agradable descubrir en Internet que has muerto!

Sí, eso es lo que le ha sucedido a Miley y a sus millones de seguidores, que en las últimas horas han visto cómo la página Now8News publicaba, para horror de muchos, la noticia de que Miley Cyrus había fallecido.

Según este portal, Miley había sido hallada por su equipo en su bañera y aún no se había determinado la causa de la muerte pero se barajaba una sobredosis de pastillas. ¡Muy fuerte!

Por supuesto, esta información es completamente falsa. ¡Miley está bien, está más que bien! Horas después de que este rumor inundara Internet y pusiera de los nervios a más de uno -¡normal!-, Miley publicó un par de fotografías que dejaron claro que su salud es estupenda.

¡Menos mal! Lo cierto es que el susto fue mayúsculo pero, por fortuna, pronto se aclaró y se desmintió por completo la noticia de diferentes maneras, ¡sino más de uno hubiera sufrido de lo lindo, como es lógico!

El Nuevo Look de Miley Cyrus en la Nueva Serie de Woody Allen (Fotos)

Desde Happy FM, por tanto, extendemos la tranquilidad hacia todos vosotros: nuestra querida Miley está bien, sigue con su vida, en un momento estupendo además, y estamos seguros de que seguirá dando guerra durante mucho, mucho tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's