Música

Famosas Sin Ropa: Nicki Minaj se Desnuda en Instagram

La cantante ha decidido dar un paso más en esto de los selfies. Y es que ha deleitado a todos sus seguidores de Instagram con unas fotos muy sugerentes en la ducha. ¡Entra y no te las pierdas!

por Redacción
Famosas Sin Ropa: Nicki Minaj se Desnuda en Instagram
Famosas Sin Ropa: Nicki Minaj se Desnuda en Instagram

Es oír el nombre de Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ) (Instagram: @nickiminaj) y echarnos a temblar. ¿Qué habrá hecho esta vez? O mejor dicho… ¿Le queda algo por hacer? La respuesta es sí.

La cantante que más tiempo pasa en peluquería y maquillaje del mundo se ha propuesto sorprendernos de nuevo. El caso es que esta vez no ha sido con ningún cambio de color de pelo ni con ningún modelito sugerente y chillón que tanto le gustan a ella, esta vez Nicki Minaj ha sido de lo más natural.

Si Gente Happy, la ya conocida como mujer de plástico ha querido que todos sus seguidores de Instagram vieran como se lo pasa en la ducha. Y es que la cantante ha colgado unas fotos en las que sale dándose un agua. ¡Lo que nos faltaba por ver!!

La alcachofa de la ducha soltando agua es su única compañera. Y ahí se encuentra ella, tapando sus encantos y haciéndonos ver que solo ella es capaz de lavarse su larga melena morena con esas uñas tan largas. Sin duda sabe como desafiar todas las leyes de la ciencia habidas y por haber.

El momento pelo se repite ya con la bata puesta y poniéndose manos a la obra para cuidar todo ese pelo que, extensiones aparte, le da mucho pero que mucho trabajo. Y es que sin ningún título orientativo en ninguna de estas fotos no sabemos los motivos reales que han llevado a Nicki a hacerlo. ¿Por qué Nicki, por qué?

De lo que estamos seguros es que si lo que quería era llamar la atención, ¡lo ha conseguido! Será esto una estrategia para poco a poco ir destronando a Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: @mIleycyrus), la musa de las locuras en las redes sociales? ¿Cuál será la próxima Nicki?
El Descuidado Topless de Nicki Minaj

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's