Música

Farm Heroes Saga: 5 Aplicaciones Parecidas

¿No te cansas de jugar al Farm Heroes Saga pero preferirías hacerlo con menos hortalizas? Pues aquí te traemos las 5 alternativas a este juego. La gran mayoría son copias pero igual de adictivas. ¿Qué no te lo crees? pincha abajo y compruébalo

por Redacción
Farm Heroes Saga: 5 Aplicaciones Parecidas
Farm Heroes Saga: 5 Aplicaciones Parecidas

El mundo de las aplicaciones es grande y variado. Pero todos tenemos algunas que nos gustan mas y otras que menos. En esta ocasión os traemos 5 juegos muy parecidos al Farm Heroes Saga. ¿Por qué? Porque hay mucha gente que le gusta el estilo de juego pero detesta las granjas así que os ponemos algunas alternativas.

Jewels Crush Saga

Se trata de otro juego de combinación en cuadricula. El objetivo es reunir las joyas iguales en combinaciones mínimas de 3 haciendo que se destruyan y sumándote puntos. Su interfaz es muy sencilla y no guarda ninguna complicación. Como todos, a medida que avanzas los niveles se hacen mas complicados. Disponible en todas las plataformas móviles.

Juice Cubes

De los creadores de ‘Angry Birds’ este juego está subiendo como la espuma y ya son miles los usuarios que intentan superar los 215 paneles uniendo las piezas de fruta con libertad de movimientos. Lánzate a la aventura en un paraíso tropical lleno de piratas, sirenas, brujas… ¡y mucho más! ¡Resuelve una infinidad de puzzles y pon rumbo a un exquisito mundo de diversión frutal! Está disponible en el Google Play, en Facebook, IOS y AndroidIphone.

Bejeweled

Este juego fue el primero en su categoría y es uno de los más adictivos que hemos probado. Si no me crees descárgatelo y compruébalo. En total se han vendido más de 75 millones de copias y más de 150 millones de usuarios ya lo han descargado así que por algo será. El juego esta disponible para Blackberry, PC, Mac, iOS, Android y Windows Phone.

Puzzle Quest 2

Elige a uno de los personajes del juego y supera los niveles eliminando las esferas de colores. El juego cuenta con más de 40 horas y cinco modelos diferentes de juego, además de opciones de multijugador. Está disponible para todas las plataformas móviles, pero eso si, espero que la batería la tengas a tope porque una vez que empiezas no puedes dejarlo.

Triple Town

Este es uno de los juegos más originales. En él tendremos que construir una ciudad conectando tres o más objetos que según los movimientos que realicemos, nos podrán ir apareciendo árboles, casas y otros objetos. El juego está disponible para Facebook, Androdi e iOS.

Happy FM. Escuchar en directo . ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's