Música

Fayna denuncia Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, por violencia machista y es condenado a abandonar Gran Canaria

Carlos Navarro ha sido denunciado por Fayna por supuestos malos tratos. Por esa razón, ‘El Yoyas’ ha sido condenado a abandonar Gran Canaria. ¿Quieres saber todo lo que ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Fayna denuncia Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, por violencia machista y es condenado a abandonar Gran Canaria
Fayna denuncia Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, por violencia machista y es condenado a abandonar Gran Canaria

Carlos Navarro, ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha sido acusado por su ex pareja y compañera de reality, Fayna, por un presunto delito de violencia de género por coacción. Por lo tanto, por orden judicial, el conocido como ‘El Yoyas’ deberá abandonar Gran Canaria, tal y como han informado Canarias Ahora.

Todo ocurrió el pasado jueves, según informó el propio Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). Ese día fue detenido por la Guardia Civil tras una denuncia por supuestos malos tratos.

En los juzgados de Telde, se realizó una vista donde Carlos Navarro llamó a la magistrada ‘feminista y odia-hombres’. Y, lejos de que todo quedara ahí, amenazó en cuatro ocasiones al que es la actual pareja de Fayna, ante todo un tribunal donde solamente había mujeres, además de la jueza, dos abogadas e, incluso, la fiscal.

Los hechos por los que ‘El Yoyas’ está siendo investigado tuvieron lugar la noche del pasado miércoles en la casa de Fayna en Agüimes. Después de la detención de Carlos Navarro, éste pasó la noche en Comisaria. Por tanto, la jueza decidió acordar una libertad provisional al ex concursante de Gran Hermano.

¿De qué se le acusa presuntamente? De delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas sobre Fayna, que aún es su mujer. Carlos Navarro únicamente ha reconocido las amenazas pero, ni por asomo, el hecho de haber realizado el resto de cargos.

La encargada del caso, tras investigarlo, ha querido tomar una serie de medidas civiles y penales para proteger, en todo momento, a los hijos que tienen en común. De este modo, Carlos Navarro no podrá ni comunicarse ni acercarse a Fayna ni a los pequeños. Por tanto, queda totalmente prohibido que resida en Gran Canaria o visite la isla. Desde Happy FM, condenamos todo tipo de acciones machistas y violentas. ¡Ojalá termine pronto esta lacra!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's