Música

Grammy 2014: Beyoncé y su Marido Jay- Z, Una Actuación Muy Caliente

El matrimonio se subió al escenario y nos regaló uno de los momentos más bonitos de la gala de ayer. ¡Aquí os traemos todos los detalles!

por Redacción
Grammy 2014: Beyoncé y su Marido Jay- Z, Una Actuación Muy Caliente
Grammy 2014: Beyoncé y su Marido Jay- Z, Una Actuación Muy Caliente

Todo estaba listo. Era la hora y el show debía empezar. Beyoncé (Twitter: @Beyonce) y su marido Jay- Z eran los encargados de abrir el escenario con una actuación que no dejó a nadie indiferente. Y es que la pareja derrochó sensualidad por un tubo encima del escenario dejándonos ver que su matrimonio va viento en popa.

«Drunk in love» fue el tema elegido para dar comienzo a la gala, y así lo hizo la pareja, como si dos borrachos de amor se tratará, la complicidad entre ellos se podía tocar. ¡¡Y es que no se olvidan de su amor ni encima del escenario!!

Beyoncé salió a darlo todo metida en un body de color negro con transparencias y con unas medias de lunares que le daban un toque más divertido a su look. Jay- Z por su parte y, debido a que la ocasión lo merecía, lució un esmoquin negro con pajarita.

Sentada en una silla y con un juego de piernas muy provocador, a lo Sharon Stone en Instinto Básico. Así empezó la cantante su actuación que después dejó paso a una serie de movimientos de piernas y de caderas a los que ya nos tiene acostumbrados.

Con la irrupción de su marido en el escenario, el público se vino arriba ya que eran conscientes de que el momento que iban a vivir sería irrepetible. Beyoncé y Jay Z se deshicieron en miradas, gestos y caricias sobre el escenario, dejándonos claro que están muy bien y que los rumores de divorcio que salieron hace unos meses eran solamente eso, rumores.

El matrimonio llegó a la gala acompañado por la pequeña Blue Ivy, que a pesar de ser tan pequeña no quiso perderse la oportunidad de estar junto a sus padres en este día. ¡¡Qué familia tan feliz!!

Grammy 2014: Pink, la Olvidada de la Noche

Ver Online Grammy 2014: La Gala, la Alfombra Roja, Los Ganadores…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's