Música

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa
Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

El de Carabanchel ya está preparando su próxima expulsión. Tiene las cosas claras de lo que quiere pero… ¿Estará Lucía en él? Entra y averigua qué ha dicho Omar.

Parece que Omar tiene claro que tiene las horas contadas dentro de la casa de Guadalix. O eso debe pensar el de Carabanchel, que ya está haciendo planes para cuando salga de ‘Gran Hermano 15’.

Gran Hermano 15: Luis y Omar Sancionados tras su Pelea Salvaje

No sé si Omar se acordará o no, pero en el caso que su grupo (ex trío) salga nominado, cosa poco probable visto lo visto últimamente, le tocaría a Vitín exponerse a la decisión de la audiencia. Siempre y cuando Omar no cumpla su deseo de salir nominado y querer irse de la casa como dijo semanas atrás.

Al caso, el pasado lunes estaba parte la casa en el salón hablando de temas insustanciales (para variar) y Omar comentó con sus compañeros lo que tenía pensado hacer cuando saliera de la casa… Y bueno, sus planes de futuro nos dejó a todos ojipláticos.

¡Una televisión buena y una Play Station 4! Sí, es. Comprarse una televisión y una play 4 es el plan maestro que tiene el de las 837 pibas fuera de la casa para cuando salga expulsado del concurso.

¿Cómo os habéis quedado? Espero que igual que nosotros. Y es que, todos esperábamos que sus planes de futuro fuera de la casa tuviera algo que ver con su amada Lucía, pero no, lejos de eso.

Omar de Gran Hermano 15: «Me Quiero ir de Aquí»

¿Qué tal le habrá sentado a su «choni-novia» estas palabras? ¿Seguirá diciendo «Omar es así» otra vez para defenderlo?

Si el gran objetivo de la vida de Omar es «comprarse una Play 4», mal vamos. Está claro que el chico muchas aspiraciones en la vida no tiene… Y ahora que pensamos, ¿qué ha quedado del proyecto en común que tenía con Lucía? ¿Se habrá ido todo al garete o la «Play 4» está incluida en el lote?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además