Música

Gran Hermano 16 (GH 16) Confirma que Han y Aritz no se Conocían Fuera

La relación entre Han y Aritz está dando mucho de que hablar. Tanto que se ha llegado a apuntar en varias ocasiones que ya se conocían de fuera. Acercamientos y discusiones, que han hecho a la audiencia sospechar.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16) Confirma que Han y Aritz no se Conocían Fuera
Gran Hermano 16 (GH 16) Confirma que Han y Aritz no se Conocían Fuera

Una frase entre ambos en la cama hizo que el pasado martes Marta López, sacará de nuevo el debate sobre si ya se conocían de fuera. No sólo fue la única en plantear las dudas, también se sumó la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano.

A pesar de dudar sobre su relación, Aritz siempre ha querido desvincularse de etiquetas. El vasco confesaba a Han que un mes antes de entrar en la casa de Guadalix ya estaba durmiendo con su «persona especial: «te tengo mucho cariño pero yo ya he encontrado a mi personal especial» le confesó a un Han que se mostraba celoso.

Suso se Mete en la Cama con Niedzela

Los acercamientos entre ambos cada vez han ido a más y más, de hecho en la casa se ha dudado de tal «amistad». Las dudas sobre esta relación no existe sólo dentro del concurso, y es que si hay una relación que ha llamado la atención a los espectadores desde el minuto uno del concurso ha sido esta. Se ha especulado mucho sobre este tema en las redes sociales dando a entender que eran pareja fuera o que al menos se conocían.

Tras varias semanas de duda, el programa no ha querido «mojarse» sobre tales especulaciones. Pero, durante la gala de ayer, «Limite 48 horas», el presentador, Jordi González ha argumentado en nombre de la productora de la cadena que Han y Aritz no se conocían antes de entrar en la casa de Gran Hermano.

Aritz Amenaza con Abandonar GH 16

La llave, el candado, la metedura de Han en las presentaciones con sus compañeros o la foto de Aritz en el metro en la presentación de Han hacen sospechar y no es para menos. Estaremos pendientes de la casa de Guadalix.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's