Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Autoedredoning de Ricky (Vídeo)

¿Mejor solo que mal acompañado? Eso es lo que ha debido pensar el canario para desfogarse solito después de rechazar a Sofía en su cama… ¡Entra y te contamos todos los detalles!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Autoedredoning de Ricky (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): El Autoedredoning de Ricky (Vídeo)

¡Gran Hermano 16 no deja de sorprendernos! La edición actual de GH en Telecinco nos está regalando muchísimos momentazos y desde la noche del lunes tenemos que añadir uno nuevo por primera vez en la historia del reality… ¡Un autoedretoning!

Parece que el canario Ricky no ha sabido contener su apetito sexual en la casa de Guadalix de la Sierra y se ha visto obligado a desfogarse el solito, tal y como han explicando en la web de Radioset. ¡Todavía estamos flipando!

GH 16: La Prueba Semanal Provoca la Mayor Bronca en Gran Hermano 16 (Video)

En las imágenes que podéis ver a continuación se observa la «tienda de campaña» que preparó Ricky en la noche del pasado lunes para evitar ser descubierto por alguno de sus compañeros. Sin embargo, su plan fracasó y se vió interrumpido por Carlos en mitad de la faena.

Todo esto ocurrió instantes después de que Ricky rechazara a Sofía en su propia cama. La joven concursante de GH parece que ya ha olvidado por completo a Suso y su nuevo objetivo es el canario que entró de reserva.

Pincha aquí para ver el vídeo.

«Cada día me gusta más y más, no me fijé antes en él por Suso», ha asegurado Sofía. Sin embargo, parece que las indirectas que le ha lanzado durante todo el fin de semana no fueron suficientes y este lunes decidió meterse en la cama de Ricky.

Aless Gibaja ¿Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

Ante esta insinuación, Ricky pidió a Sofía que le dejase dormir, pero ella decidió intentarlo hasta el último momento. «Realmente no quiero dormir, pero no voy a hacer nada contigo así que sí voy a dormir», sentenció el joven ante el enfado de la hija de Maite.

Finalmente Ricky se levantó de la cama y una hora después ocurrió su «autoedredoning»…¿Mejor solo que mal acompañado?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's