Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara entre Dos Hombres, ¿Fernando o Rodrigo?

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara entre Dos Hombres, ¿Fernando o Rodrigo?
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara entre Dos Hombres, ¿Fernando o Rodrigo?

Gran Hermano es el reality de la convivencia por excelencia, pero también del amor y de las parejitas que fundan, ya durante más de una década, las carpetas de sus fans. No lleva ni una semana en emisión y ya ‘GH 17’ se enfrenta a su primera encrucijada; un trío amoroso. ¿Sus protagonistas? Adara, Fernando y Rodrigo.

GH 17 es, desde tiempos inmemoriales, una fábrica de material para forrar carpetas. Es un hecho; el encierro, las hormonas y la falta de cariño, heredada de la separación obligatoria que cada concursante sufre al quedarse aislado de sus familiares y personas allegadas, hace que el amor prolifere por todos los rincones de la casa.

Pero, como en la vida misma, el amor no es una tarea sencilla, y a menudo ser correspondido no es algo tan sencillo. Sobre todo cuando tu amor tiene otros posibles amores como candidatos a ostentar tan suculento premio.

Primera Bronca entre Meritxell y Clara

Este mismo caso se puede hacer extensible a Adara, quien no tiene problemas en dejarse querer por Fernando, el gaditano surfero que también fue pretendiente en ‘MYHYV’ y Rodrigo, el ‘niño bien’ madrileño que habla inglés y francés perfecto y que, prueba de ello, se hizo pasar por ciudadano parisino en la gala inaugural.

Ambos parecen aspirar a conquistar a la azafata, quien hasta ahora se ha mostrado receptiva ante los piropos y carantoñas varias, típicas del natural cortejo entre seres humanos. Pero, aunque sería una completa novedad en el reality, los pares de tres no es algo muy extendido, y esto hará que uno de los dos se caiga por su propio peso. O no.

Mientras que la cosa con Fernando parecía avanzar más rápido, yendo éste más a saco a por Adara, que no dudaba en pedirle ‘que le dejase de mirar las tetas’ tras un refrescante baño en el jacuzzi, con Rodrigo todo se queda en unas miraditas de complicidad y conversaciones que siempre acaban en tonteo y que dicen mucho más de lo que muestran a simple vista.

Prueba de ello es la confesión de ambos cuando, con motivo de unas pruebas de compatibilidad practicadas en el primer Debate de ‘GH 17’, Adara y Rodrigo se señalaban mutuamente como las personas, él para ella y viceversa, con las que sentían más conexión, más feeling que dicen.

¿Para qué Sirve el Club ‘GH 17’?

Un posible descarte el de Adara, que parece estar más convencida de sus sentimientos por el apuesto madrileño, que no tuvo reparo alguno en reconocer la atracción que le produce la azafata, bajo la atenta pero silenciosa mirada de Adara. ¿Tendrá aun alguna posibilidad Fernando? ¿O es ésta la confirmación de un futuro romance entre Rodrigo y Adara donde el gaditano no tiene nada que hacer? ¿O sí? ¡El tiempo todo lo dirá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además