Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara le Lanza un Indirecta a Bea en Twitter

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara le Lanza un Indirecta a Bea en Twitter
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara le Lanza un Indirecta a Bea en Twitter

Los concursantes de ‘Gran Hermano 17’ todavía no se han ido del todo, y Adara es un claro ejemplo de ello. La madrileña ha decidido lanzar una indirecta a la ganadora que es posible que le moleste mucho… ¡Haz click aquí!

Aunque ya hace meses que ha terminado ‘Gran Hermano 17 (GH 17)’, sus concursantes no han dejado de aparecer en público y por supuesto siempre hacen acto de presencia en sus redes sociales, aunque no precisamente para bien… ¿De quién estamos hablando en esta ocasión?

Adara (Twitter: @AdaraGH_17 / Instagram: @adaragh_17oficial), la concursante quizá más polémica de toda la edición y posiblemente la de varias ediciones atrás, no ha querido quedarse callada a la hora de comentar ‘Gran Hermano VIP’. Ya nos imaginamos que los ex concursantes estarán muy pendientes a esta nueva edición de los famosos y estarán rememorando todo lo que ellos han pasado en Guadalix…

En la final de ‘GH 17’ vimos la bronca que tuvo con la ganadora, Bea la «Naranjita». Es cierto que durante su estancia en la casa no tuvieron una relación estable: comenzaron como amigas, se pelearon, Bea fue expulsada, después volvió, se hicieron amigas de nuevo, después enemigas… Y así hasta hoy que, tal y como hemos visto, no han recuperado la amistad. ¿Por qué?

Porque Adara ha decidido hacer un comentario en su Twitter poniendo en evidencia la relación de Bea y Rodri y, sin ella darse cuenta, la suya con Pol. Y es que Marco Ferri, por lo visto, dijo en Guadalix de la Sierra que Rodri y Adara hacían mejor pareja que con Bea… ¿Qué opináis vosotros?

Por su parte, la madrileña no ha querido dejar pasar la oportunidad para comentar esas palabras y decir lo mal que le sentará a la «Naranjita» ese comentario. Debió de arrepentirse y borró el tuit debido a la cantidad de críticas que recibió: todos decían que había menospreciado a Pol con esa publicación…

¿Qué pensáis vosotros? Adara siembra la polémica pase por donde pase, y esta vez no iba a ser menos. ¿De qué lado estáis? ¿De verdad creéis que Rodri y Adara hacen mejor pareja? ¡Contadnos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además