Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Álvaro Vuelve a Enfadar a Twitter con su Comportamiento

El concursante más polémico de esta edición ha vuelto a enfadar a los seguidores del reality… también a sus compañeros. A la espera de una decisión por parte de la dirección de GH sobre su futuro, os contamos lo último.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Álvaro Vuelve a Enfadar a Twitter con su Comportamiento
Gran Hermano 17 (GH 17): Álvaro Vuelve a Enfadar a Twitter con su Comportamiento

Gran Hermano 17 (GH 17) siempre ha estado caracterizado por, entre otras cosas, la polémica. No es de extrañar que entren personas cuyos comportamientos o comentarios enfaden a la audiencia o a sus propios compañeros, pero quizá este último caso es el que más repercusión está teniendo.

Sobre todo porque está afectando a grandes colectivos que exigen una sanción, en algunos casos la expulsión, para el personaje en cuestión. Su nombre, todos le conocéis, es Álvaro. El sevillano de 32 años está teniendo un comportamiento muy desafortunado en estos primeros días de concurso.

Gran Hermano 17 (GH 17): Las ex Concursantes Confirmadas en el Contraclub

Tanto es así que incluso su madre, desde plató, ha pedido disculpas por lo que estamos viendo de su hijo, al que asegura no reconocer en estos hechos. Álvaro ha despertado la furia de muchos espectadores, de sus compañeros y de buena parte de los colaboradores de Gran Hermano.

Y han ocurrido más cosas. En las últimas horas, hemos visto cómo Álvaro se paseaba por buena parte de la casa con un pequeño pájaro muerto, molestando así a sus compañeros y consiguiendo que Twitter volviera a expresar su odio hacia este concursante.

La opinión general está clara: su comportamiento, su actitud, sus comentarios ofensivos hacia diferentes colectivos, son inadmisibles. ¡Todo en él lo es! Desde hablar de cómo un galgo atropellado no merece ningún tipo de cuidado, ni siquiera de compasión, hasta referirse a algunas de sus compañeras como «hembras» con tono claramente despectivo.

Son varios los colectivos que se han puesto en contacto con la dirección del programa para forzar la expulsión de un concursante que está ofendiendo a millones de personas y que, además, fomenta el odio hacia los animales, entre otras cosas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol , ¿Primer Edredoning?

En esta tercera gala de Gran Hermano 17 conoceremos finalmente la decisión que han tomado con respecto a Álvaro pero la audiencia ya no admite otra cosa que su expulsión, ¡ni siquiera una sanción ejemplar!

Las discusiones, los encontronazos y la polémica en la casa de la que os hablábamos antes es algo que siempre hemos visto en Gran Hermano, ¡pero esto es otro nivel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's