Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara y Adara Dejan Pruebas de la Comida que Han Robado a Clara

La guerra en Gran Hermano 17 no ha hecho más que empezar y buena prueba de ello está en la nueva batalla que se ha librado. ¿Os habéis enterado? No pasa, estamos aquí para contároslo.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara y Adara Dejan Pruebas de la Comida que Han Robado a Clara
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara y Adara Dejan Pruebas de la Comida que Han Robado a Clara

Gran Hermano 17 (GH 17) nos presenta varios bandos enfrentados y con ello muchas disputas sin resolver. Está claro que todos se han apiñado en torno a ciertas personas y eso implica enfrentarse a otras… ¡Pero parece que están llevándolo a otro nivel!

Sabíamos que el concurso iba a ser una guerra, una lucha constante entre diferentes concursantes que han demostrado no aguantarse de ninguna de las maneras; esto, claro, también está llevando a los espectadores a elegir un bando que no está más claro después del último enfrentamiento.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Fernando se Enfrentan en Directo

En realidad, ¡no ha sido un enfrentamiento! Ha sido una mala pasada, una jugada que muchos han calificado como sucia pero que a otros les ha valido para reírse largo y tendido. ¿Quién lleva razón? ¡Nosotros, mejor, nos limitamos a exponer los hechos!

Y los hechos son los siguientes: Adara y Bárbara, entre risas, no dudaron en robar un bote de nocilla que todos desean y dejarlo, una vez que habían terminado con ello, en la habitación de Clara, evitando así ser inculpadas.

Mientras que muchos hablan de Bárbara como la genia de esta edición, un auténtico personaje que va a darnos muchos momentos televisivos dignos de ser mencionados, algunos no soportan nada de lo que estamos viendo de ellas.

Con Adara sucede algo parecido pero las críticas hacia ella pasan por exponer el tremendo papel que, según esta corriente de opinión, está jugando dentro de la casa. ¡Pasa de la risa al llanto en dos segundos y esto no cuela para muchos!

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Meritxell, Candelas o Bárbara?

En cualquier caso, hay quien ha criticado duramente esta acción llevada a cabo con mala sangre y hay quien ha preferido reírse y disfrutar del ingenio de dos concursantes que ¿sólo? quieren dar espectáculo.

Y Clara, mientras tanto, no para de preguntarse quién ha hecho esto. ¿Sabrá algún día la verdad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's