Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Adara se Enfrentan al Público

El enfrentamiento entre dos de los pesos pesados de la edición ha llegado; un enfrentamiento que llevaban mucho tiempo esperando y que tendrá resolución en tan solo unos días. En el debate, vivimos el primer asalto.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Adara se Enfrentan al Público
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Adara se Enfrentan al Público

Gran Hermano 17 (GH 17) ha encontrado en Bea y Adara dos de las rivales que cada año vemos en el programa. En esta ocasión, la rivalidad ha ido fraguándose con el paso de los días hasta que explotó, hace poco, y confirmó que son dos concursantes que no se soportan la una a la otra.

La llegada a Guadalix de ambas fue semejante y desde el principio conectaron, ¡aunque parezca increíble! Hubo un tiempo, que ahora nos resulta muy lejano, en el que Bea y Adara se entendían y se llevaban a las mil maravillas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, Segunda Expulsada

Fue ese tiempo en el que Bea tenía una estupenda relación con Pol -una pareja por la que muchos apostaron desde el primer «hola»- y Rodri y Adara demostraron que eso del amor a primera vista existe… Aunque no siempre salga bien. ¡Cuántas cosas han cambiado desde entonces! A día de hoy, Adara y Pol mantienen una (extraña) relación y Rodri y Bea se han hecho inseparables.

Y los problemas entre Bea y Adara continúan. Esta es la razón por la que la primera está nominada, ¡porque estaba deseando enfrentarse a la azafata!

Recordemos que las nominaciones iniciales habían dejado a Adara, Bárbara y Montse frente a la audiencia. Las dos primeras salieron nominadas porque tienen en contra de ellas a buena parte de la casa mientras que Montse acabó en la palestra por un conjunto de casualidades. Entonces… ¿Qué hace Bea nominada?

Uno de los privilegios de formar parte del Club GH era, esta semana, poder nominar directamente a una persona. Bea, Fer y Pol tenían que pensárselo pero entonces entró en juego Jorge Javier y le recordó a Bea un deseo que había formulado días atrás: el de enfrentarse a Adara frente al público.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, Adara, Bea y Montse, Nominadas

Así que Bea, consciente de que no había forma de rechazar esto, ¡se auto-nominó! Es decir, Bea se enfrenta a Adara por decisión propia y, al parecer, sin miedo. Pero… ¿Qué dicen las encuestas?

¿Cómo terminará esta batalla?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's