Música

Gran Hermano 17 (GH 17) el ‘Contraclub’: Los Mejores Vídeos de Maite en GH 16

Gran Hermano 17 (GH 17) el ‘Contraclub’: Los Mejores Vídeos de Maite en GH 16
Gran Hermano 17 (GH 17) el ‘Contraclub’: Los Mejores Vídeos de Maite en GH 16

Si hay alguien a quien no le hace falta presentación alguna, esa es Maite Galdeano. ‘La Maite’ nos ha demostrado que, después de tantas ediciones, todavía hay mucho por descubrir en el universo ‘Gran Hermano’. Y por qué no decirlo, nos hemos tronchado de risa viendo cómo nos regalaba momentazos nunca antes vistos en televisión. ¡Vuelve a revivirlos!

Maite Galdeano regresará a la casa que la lanzó indiscriminadamente a los brazos de la fama y el reconocimiento nacional. La primera expulsada de ‘GH 16’ y madre de la ganadora de la misma edición, Sofía, vuelve a Guadalix de la Sierra como consejera y asesora del ‘Contraclub GH 17’.

La ex ‘gran hermana’, que revolucionó a todo el país con su incontrolable y alocado comportamiento, se convertirá en una especie de ‘couch’ para los tres primeros expulsados de ‘GH 17’. Su función consistirá en convivir con ellos durante tres semanas y proporcionarles trucos y estrategias para que cautiven a la audiencia y la convenzan de que deben volver a casa.

Gran Hermano 17 (GH 17): Las ex Concursantes Confirmadas en el Contraclub

Aunque tan sólo uno de los tres primeros expulsados regresará a la casa en calidad de repescado, estas tres semanas bajo el acecho de las cámaras de ‘Gran Hermano’ servirán sobre todo para que ‘la Maite’ vuelva a regalarnos infinidad de momentazos tan desternillantes como los que protagonizó en tan sólo un par de días; los que duró hasta que salió por la puerta como primera expulsada de su edición.

Su incapacidad para controlar sus impulsos y, en general, todo lo que se le pase por la cabeza, hicieron de Maite Galdeano la mejor carta de presentación de ‘GH 16’. ¿Conseguirá ‘la Maite’ reflotar la audiencia de esta nueva edición con su presencia?

Casi nos jugaríamos el cuello a que sí; si bien lo que tenemos claro es que vendrá repleta de nuevas y disparatadas ideas con las que revolucionar la casa de nuevo. En eso, no hay nadie mejor. ¿Que no?

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol , ¿Primer Edredoning?

Ahora solo nos queda esperar para que Maite nos vuelve a deleitar con estos momentazos de nuevo en la casa de Gran Hermano, la casa que ‘le vio nacer’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además