Música

Gran Hermano 17 (GH 17): La Declaración de Intenciones de Miguel a Noelia

Gran Hermano 17 (GH 17): La Declaración de Intenciones de Miguel a Noelia
Gran Hermano 17 (GH 17): La Declaración de Intenciones de Miguel a Noelia

La casa de Gran Hermano ya está llena de objetivos, de comienzos de carpetas… Y de intenciones claras. El último en dejar un poco más claro lo que quiere ha sido Miguel y Noelia ha sido la protagonista de esto.

Gran Hermano 17 (GH 17) comenzó hace una semana y en estos siete días han pasado muchas cosas. Grandes broncas, discusiones, primeros tonteos entre los concursantes, incluso algún que otro amago de carpeta… ¡Sólo en siete días!

Quienes pensaban que esta edición del reality más importante de nuestro país iba a decepcionar, ¡estaba muy equivocado! Los responsables del programa se encargaron, días antes de su estreno, de dejarnos claro que el casting era una auténtica pasada y que no iba a defraudar a nadie. ¡Y estamos comprobando que esto es así!

Gran Hermano 17 (GH 17): Los Compañeros de Miguel Empiezan a Sospechar de su Secreto

Ni siquiera la ausencia de Mercedes Milá ha acabado con la ilusión de los afines a Gran Hermano, que están viendo cómo la mayoría de los concursantes seleccionados nos están regalando momentos que enmarcar.

Uno de los últimos en protagonizar uno de estos momentos ha sido Miguel, que en un instante de confianza se ha atrevido a dejar caer cuáles son sus intenciones con Noelia…

Noelia fue una de las concursantes que conquistó a más personas en el vídeo de presentación, por su naturalidad y desparpajado, y Miguel nos dejó a todos con el corazón en un puño tras la que fue su primera declaración de intenciones del concurso: iba a dejar atrás el personaje que había creado y por primera vez se iba a mostrar tal y como era.

Los compañeros están a punto de descubrir un secreto que Miguel ha mantenido oculto durante muchísimo tiempo pero mientras tanto el concursante se muestra confiado, relajado y con ganas de disfrutar de esta experiencia que Gran Hermano le está ofreciendo.

Ismael Beiro, Ganador de Gran Hermano 1, Arremete Contra Jorge Javier tras su Discusión en Plató

Los seguidores de momento no se atreven a vaticinar aquí una carpeta porque, claro, sólo se trata de un comentario, ¡pero no es un comentario que realizar a cualquier persona!

Lo mejor de Gran Hermano es que nunca se sabe en quién vas a encontrar una amistad o, incluso, una pareja con la que compartirlo todo, ¡así que quién sabe lo que puede suceder entre ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además