Música

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’), acusado de ocultar información importante al público

Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’), acusado de ocultar información importante al público
Gran Hermano 18 (‘GH Revolution’), acusado de ocultar información importante al público

Resulta sorprendente que el reality que siempre se ha caracterizado por ser el ojo que todo lo ve haya decidido cerrarlo en esta ocasión para el público. No hay información tras un hecho importante y eso ha enfadado a los espectadores.

‘Gran Hermano Revolution’ podría haber terminado de cavar su propia tumba. No es una edición que esté gustando, desde luego, pero todas las decisiones tomadas que no han gustado a buena parte de la audiencia han tenido también sus defensores. En esta ocasión, no hay defensa alguna.

La organización se ha cerrado por completo en torno al que probablemente sea el hecho más importante acaecido en esta nueva edición del reality: la expulsión disciplinaria de José María y al abandono temporal de Carlota, quien fuera su pareja en la edición. Sabemos esto pero no sabemos nada más. ¿Qué ha llevado a la dirección del programa a tomar esta decisión?

Solo hay silencio ante esta pregunta. Más bien, unas escuetas palabras de Jordi González durante la celebración del Debate, que estaba destinado a aclarar las dudas. Sus palabras, sin embargo, no sirvieron de absolutamente nada. Sabemos lo mismo tras ellas. Y esto ha enfadado al público, que ha acusado al programa de lo único que probablemente nunca podría perdonarle: ocultar información importante que evidentemente condiciona el devenir del programa.

«El único expulsado es José María, Carlota estuvo con un equipo de psicólogos que le ha aconsejado que se mantenga fuera de la casa», explicaba Jordi González. Y nada más. Las redes sociales no han tardado en arder tras esto.

No puede entenderse que un reality destinado a mostrar, con todo lujo de detalles, cómo conviven personas desconocidas las 24 horas del día oculte unos hechos que han sacudido de esta manera la casa de Guadalix de la Sierra.

Suponemos que en la gala que tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre tendremos respuestas. Pero, quien avisa no es traidor, llegarán tarde.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además