Música

Gran Hermano VIP: Chari Pone Celosa a Ylenia con Fede

Desde la entrada de la ex concursante de Gran Hermano, Chari, a la casa Ylenia está que ‘trina’, además con motivo del día de los enamorados Chari y Fede tuvieron una cena como premio… ¿Cómo le sentó esto a Ylenia?

por Redacción
Gran Hermano VIP: Chari Pone Celosa a Ylenia con Fede
Gran Hermano VIP: Chari Pone Celosa a Ylenia con Fede

Desde la entrada en la casa de Gran Hermano VIP de Chari (Twitter: @ChariLojo), los cimientos de la relación entre Fede (Twitter: @federebecchi1) e Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSH)se han tambaleado cada día. La de Gandía Shore ha reconocido en más de una ocasión que no se fía de los hombres. Ha sufrido mucho con las relaciones que ha tenido y se ha llevado muchos palos, por lo que no puede controlar esos celos que le produce ver a Fede hablar con cualquier chica de la casa.

Pero para más Inri, los organizadores del concurso no se lo ponen nada fácil a la de Benidorm. Primero fue Ares, la relación de amistad que tenía con el italiano no le sentaba nada bien, lo que hizo que tuvieran la primera discusión en la casa. Más tarde fue la profesora de Zumba, italiana, morena… el prototipo de mujer de Fede y ya para terminar la entrada de Chari, deportista, con un cuerpo 10.

Nuevos concursantes de GH VIP: Ángela Portero, Chari y ¿Nacho Polo?

Pero la cosa no se iba a quedar aquí y es que, el pasado domingo, con motivo del día de los enamorados, en el Debate de Gran Hermano VIP decidieron hacer un test de compatibilidad a los habitantes de la casa. Los que más compatibles fueran tendrían la oportunidad de disfrutar de una cena romántica.

Como ya sabíamos todos, la cena iba a ser entre Fede y Chari, compatibles en un 99%, por el contrario que Ylenia, que tenía un 95% de compatibilidad con su chico.

Después de hacernos creer que Chari y Fede iban a tener una cena romántica, finalmente, el súper le comunicó a Chari la posibilidad de declinar la propuesta y así Ylenia, poder disfrutar de la cena con su chico.

Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval Arruinado y ¿Expulsado?

Como bien dijo Chari ‘paso de tener movidas’ y entró a la casa donde, como el resto de compañeros, se llevó otra sorpresa de lo más emotiva.

No sabemos muy bien como acabará todo esto, pero si siguen pinchando poco a poco a Ylenia, al final veremos la furia de la de Benidorm.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's