Música

‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume, ¿se Arrepiente de su Amistad con Elettra?

La final del programa se acerca y Daniela Blume quiere pasar página sin remordimientos de conciencia. La concursante ha hablado claro y sin tabúes sobre Elettra y las polémicas que le han perseguido durante toda la edición.

por Mr. Happy
‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume, ¿se Arrepiente de su Amistad con Elettra?
‘Gran Hermano VIP’: Daniela Blume, ¿se Arrepiente de su Amistad con Elettra?

Tras el conflicto que Daniela y Elettra vivieron en la semifinal de Gran Hermano VIP, celebrada el pasado jueves, la concursante ha querido aclarar su relación con la italiana en su blog. ¡Sin tabúes!

«Para la chica de Twitter que hablaba de mi blog: no he escrito por aquí nunca nada que no pueda decirle a otra persona a la cara, jamás. No sé que habrá leído pero os invito a todos a darle un repaso. Aquí he escrito todo tal cual lo he vivido, como en el confesionario», comentaba Daniela respecto a las acusaciones de hablar a las espaldas de sus compañeras.

Además, hizo referencia a su bronca con la italiana durante la semifinal: «antes de nada, quería pediros disculpas por el bochornoso espectáculo entre Elettra y yo, ha sido una m***** pero no puedo permitir que ella manche mi paso por esta experiencia con las sandeces que lleva diciendo últimamente».

Pero Daniela tenía aún mucha tela que cortar en su blog: «La única que intenta vender victimismo eres tú diciendo que yo te he utilizado. Nunca he hecho lo que decías hoy como una loca», afirmaba en referencia a Elettra.

«Me repatea haber acabado así pero no entraba en mis planes quedarme callada, aunque es algo que me gustaría aprender a hacer pronto, callar ante la calumnia», sentenciaba Daniela. ¿Se arrepiente de todo lo vivido con ella o tan solo de los malos momentos?

La locutora terminaba su post agradeciendo a sus fans el cariño recibido a las puertas de la final: «Gracias, os amo mucho, esta noche me habéis demostrado muchísimo». ¡De bien nacida es ser agradecida!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's