Música

‘Gran Hermano VIP’: El Programa Hace Historia con Cinco Finalistas Mujeres

‘Gran Hermano VIP’: El Programa Hace Historia con Cinco Finalistas Mujeres
‘Gran Hermano VIP’: El Programa Hace Historia con Cinco Finalistas Mujeres

Nunca antes había ocurrido algo así en la casa de Guadalix. Después de la expulsión de Marco solo quedan en la casa Alyson, Daniela, Irma, Elettra y Emma. Os contamos todos los detalles de esta final tan esperada.

Gran Hermano VIP se encuentra en su recta final. Después de expulsar a su último nominado de esta entrega solo quedan 5 participantes en a casa. El desafortunado de esta nominación ha sido el italiano Marco Ferri que se ha visto las caras con dos de las chicas más fuertes del programa en ese momento.

La noche estuvo llena de intriga. Los porcentajes ciegos daban un claro perdedor pero hasta el final de la gala no se desveló.

En la sala de los nominados Alyson y Daniela pudieron ver videos en los que la una a la otra se ponían verde a sus espaldas. Esto provocó un serio encontronazo entre ambas locutoras que se dijeron de todo menos bonita.

Después de que la discusión terminará con Daniela como ganadora entro en escena Marco, el único chico que quedaba en la casa de Guadalix. En ese momento se resolvió uno de los misterios de la noche, la primera que se salvaba era Daniela Blume. La cosa estaba ahora entre Alyson y Marco.

Al igual que hicieron con Daniela y Alyson, les pusieron videos de sus momentos más críticos en GH VIP en los que predominaban los celos de Aylén Milla, por supuesto.

Después de ese momento, algo incomodo, se desveló quién sería el último expulsado y este tenía un nombre, Marco Ferri.

El italiano no solo es el último expulsado sino que también es el último chico en salir de la casa, dejando a Daniela, Alyson, Elettra, Irma e Emma solas en la casa hasta la gran final.

Esta final tendrá lugar el domingo 9 de abril en el que será una guerra de chicas por primera vez en la historia del reality.

La emoción es máxima por saber quién ganará la última edición de Gran Hermano VIP ¿Cuál es vuestra favorita para ser la afortunada?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además