Música

Gran Hermano VIP: Fede Acorralado por Insultar a Ares

Quedan días para que Gran Hermano VIP llegue a su fin y los concursantes están utilizando todo tipo de tácticas para ganar. También es tiempo de liberarse y demostrar cómo son en realidad y eso es justamente, lo que ha hecho Fede, ¡ha sacado la lengua a pasear! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP: Fede Acorralado por Insultar a Ares
Gran Hermano VIP: Fede Acorralado por Insultar a Ares

Esta semana vamos a poder vivir una de las galas finales más esperadas de todos los GH (Twitter: @ghoficial) . A pocos días de que conozcamos quién es el ganador, los concursantes están utilizando todas las estrategias posibles para conseguir llegar a la ansiada final.

Mientras que unos se hacen campaña, otros se dedican a soltar todo lo que se han guardado durante el concurso. Este, es el caso de nuestro italiano Fede. Durante El Debate, pudimos ver como le dedicaba a su excompañera Ares unas palabras bastante fuera de lugar. A David Guapo, novio de la exconcursante, no le ha hecho ninguna gracia que Fede se refiriera a su chica como «la puta, la pava esa», por eso, ha utilizado Twitter para defenderla y de paso, dar lecciones de moral, cuando su novia ha sido la primera en poner a caldo a la mitad de sus compañeros de Guadalix.
GH VIP: El negocio de criticar a Belén Esteban

Fede se ve como un rival fuerte y con muchas oportunidades de ganar, sobre todo, por la cantidad de veces que ha recibido el mínimo porcentaje para ser expulsado, incluso cuando competía contra Ylenia, una de las concurstantes más fuertes de esta edición.

Después de haberse pasado todo el concurso a la sombra de su novia y de Belén Esteban, el italiano ha decidido sacar su carácter a relucir, ¿pensará que es una buena estrategia? ¿Se ve tan fuerte que cree que no necesita hacer ningún tipo de campaña? La realidad es que ha pasado tan desapercibido, que muchos se acaban de enterar ahora de que Fede participaba en el concurso.

Mientras que el italiano se mete en líos, su compañero Coman también está siendo muy cuestionado por intentar dar penita para ganar…¿Le servirá esta estrategia?

Ares sobre Belén: «Es una amargada»

Doble gala esta semana que ninguno de los finalistas se espera. El miércoles serán pillados por sorpresa y uno de ellos se irá a la calle quedándose a las puertas… ¿Quién llegará a la final del jueves? ¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's