Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída, Alejandro Abad, Daniela Blume y Irma Soriano, Nominados

Ya tenemos el nombre de los cuatro nuevos nominados en Gran Hermano VIP. Aída, Alejandro, Daniela e Irma Soriano están en la cuerda floja, cualquiera de ellos puede ser el siguiente expulsado. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída, Alejandro Abad, Daniela Blume y Irma Soriano, Nominados
Gran Hermano VIP (GH VIP): Aída, Alejandro Abad, Daniela Blume y Irma Soriano, Nominados

Gran Hermano VIP avanza a la velocidad de la luz. Parece que fue ayer cuando vimos cómo nuestros famosos entraban en la casa de Guadalix, pero cada vez quedan menos. Después de la expulsión de Alonso Caparrós, los concursantes tuvieron que enfrentarse a uno de los momentos más duros de la semana: las nominaciones.

El cruce de votos fue bastante variado, pero hubo un nombre que destacó por encima del resto: Aída Nízar. La última en entrar en el concurso fue la más nominada de la noche, con un total de 11 puntos. Las principales razones que escuchamos de las voces de sus compañeros fueron su ataque inicial y el hecho de llevar menos tiempo en GH VIP que ellos.

Emma Ozores, Elettra, Ivonne Reyes, Marco Ferri y Sergio Ayala dieron puntos a la polémica concursante, que salió nominada con una diferencia brutal frente al resto de concursantes. Junto a ella, Alejandro Abad, Daniela Blume e Irma Soriano también tendrán que enfrentarse al juicio del soberano público.

A diferencia de Aída Nízar, estos tres concursantes sólo recibieron un total de 5 puntos, que les han situado en la cuerda floja. En este caso, las razones fueron algo más difusas. La falta de relación o el descarte fueron los motivos que llevaron a sus compañeros a otorgarles tan indeseado regalo.

La tensión ha vuelto a instalarse en la casa de Guadalix, que ve cómo cada semana van desfilando sus habitantes y volviendo al mundo real. El siguiente nombre que emprenderá este camino se encuentra entre los de los cuatro nominados: Aída Nízar, Alejandro Abad, Daniela Blume e Irma Soriano.

Nos queda menos de una semana para descubrir quién será el siguiente en abandonar la casa. Aunque los puntos señalan a Aída Nízar como la menos favorita dentro de la casa, es posible que el público opine todo lo contrario. ¡Comienza la cuenta atrás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's