Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Carga contra Toño Sanchis y Alejandro Abad: ‘Son Gilipollas’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Carga contra Toño Sanchis y Alejandro Abad: ‘Son Gilipollas’
Gran Hermano VIP (GH VIP): Daniela Carga contra Toño Sanchis y Alejandro Abad: ‘Son Gilipollas’

Poco han tardado en llegar las tensiones y los favoritismos a la casa de ‘GH VIP’. Parece que ya hay dos trincheras, y Daniela no se ha cortado ni un pelo. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Haz click y sigue leyendo!

Seguimos pendientes de la quinta edición de Gran Hermano VIP (GH VIP), que hace menos de una semana que ha empezado y ya están surgiendo historias que nos tienen enganchados, algo totalmente normal porque los concursantes seleccionados tienen mucho que decir… ¿Quieres saber lo último?

Pues que Daniela Blume, la sexóloga que todos emparejaban ya con Elettra, no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de Toño Sanchís y Alejandro Abad y ha confesado claramente que «son gilipollas». ¡No lo ha dudado ni un segundo! ¿Y por qué ha dicho eso la ex colaboradora de El Debate?

Porque había vivido recientemente una escena con Tutto y los otros dos compañeros que no le ha gustado ni un pelo. Estaban todos bailando en un muy buen ambiente cuando Daniela se dirigió a Tutto para bailar con él y, como vio que estaba jugando a «los chinos», su pregunta fue clara: «¿Prefieres jugar a ‘los chinos’ que bailar conmigo?». La respuesta del chico tampoco se hizo esperar: «Sí».

Ante esta situación, Alejandro y Toño, que estaban delante, se comenzaron a reír de ella, así que se molestó tanto que tuvo que confesárselo a sus amigos, entre ellos Aless Gibaja, que la advirtió: «Te lo dije, ahora te lo comes con patatas. Yo aviso, y el que avisa no es traidor». Mientras tanto, Daniela gritaba: «¡Tengo cara de alcachofa hervida!».

El youtuber dejó claro que él no tenía ningún problema con nadie excepto con Toño, que hizo mucho daño a Belén Esteban y, a pesar de querer entrar en la casa «con la hoja del cuaderno en blanco», ha visto comportamientos suyos «iguales que en televisión», así que definitivamente se encuentra en su lista negra.

Ya tenemos un claro frente abierto: Tutto, Alejandro Abad y, en especial, Toño Sanchís contra el resto de concursantes, que han sabido hacer más piña. ¿Se dividirán todavía más los grupos dentro de la casa? De momento ya tenemos al claro odiado: el ex representante de Belén Esteban. Seguiremos atentos para ver todo lo que ocurre. Y vosotros, ¿ya tenéis vuestro favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además