Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): el ‘Mal Rollito’ Entre Terelu e Ivonne Reyes (Vídeo)

No hay día sin un enfrentamiento en la casa de Gran Hermano VIP. En esta ocasión han sido Terelu e Ivonne Reyes las que han intercambiado una serie de pullitas que nos han dejado sin palabras. ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): el ‘Mal Rollito’ Entre Terelu e Ivonne Reyes (Vídeo)
Gran Hermano VIP (GH VIP): el ‘Mal Rollito’ Entre Terelu e Ivonne Reyes (Vídeo)

Gran Hermano VIP ha vivido un nuevo enfrentamiento, pero algo diferente a los que solemos ver en la casa de Guadalix. En esta ocasión han sido dos grandes amigas las que se han visto envueltas en una discusión que está dando mucho que hablar, especialmente por todo lo que se han dicho en ella.

Hablamos de Terelu Campos e Ivonne Reyes, quienes han visto cómo una conversación tranquila acababa convirtiéndose en un intercambio de ataques y pullitas al que toda la casa de GH VIP, además del público, ha prestado atención. Y es que no era para menos… ¡Vas a quedarte de piedra!

Terelu Campos, Irma Soriano e Yvonne Reyes estaban hablando de la fiesta nocturna y de los hombres que les gustaría ver en la casa, cuando la venezolana ha decidido pasar al ataque. Sin que nadie lo esperara, Yvonne ha comentado, entre risas, lo divertido que sería que llevasen a las ex parejas de Terelu al programa.

Un comentario que no ha gustado absolutamente nada a la jefa de cocinas de esta semana, que no ha dudado a la hora de contraatacar, asegurando que, si se pone hablar, es Yvonne Reyes la que tiene mucho que perder. Aunque ninguna de las dos ha dejado de sonreír en ningún momento, está claro que el contenido de la conversación era bastante serio.

No hay nada que temer, su amistad sigue intacta, o al menos eso es lo que parece. Después de este cruce de pullitas, ambas se han fundido en un abrazo y han dado a entender que nada de lo que decían tenía una mala intención detrás. Pero esos comentarios tan directos… ¡Estaban envenenados!

Nadie se imaginaba que en menos de una semana que llevamos de Gran Hermano VIP íbamos a vivir todos estos enfrentamientos, y menos que sería la invitada, la mismísima Terelu Campos, la que estaría en medio de varios. ¡Ha llegado pisando fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's