Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): el Nerviosismo de Marco Ferri ante Daniela Blume

Marco Ferri ha entrado completamente enamorado en la casa, pero parece ser que la presencia de Daniela Blume le pone un poco nervioso. ¿No te lo crees? ¡Entra y compruébalo! ¡No sabe cómo comportarse!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): el Nerviosismo de Marco Ferri ante Daniela Blume
Gran Hermano VIP (GH VIP): el Nerviosismo de Marco Ferri ante Daniela Blume

Gran Hermano VIP nos permite observar a nuestros famosos favoritos día a día y comprobar que, como nosotros, viven situaciones algo incómodas en las que no saben cómo comportarse. Convivir en una casa con desconocidos no es nada fácil, especialmente hasta que se coge confianza. Y si no… ¡Que se lo pregunten a Marco Ferri (Twitter: @marcoferritv / Instagram: @marcoferri5)!

El italiano ha llegado a la casa de Guadalix completamente enamorado y deseando darse a conocer un poquito más en nuestro país. Aunque en su día fue un hombre realmente mujeriego, ahora tiene las ideas claras y está convencido de que su chica, Aylén Milla, es la mujer de su vida.

Sin embargo, la presencia de una de sus compañeras en Gran Hermano VIP ha conseguido ponerle de los nervios. Hablamos de la explosiva Daniela Blume, quien ha logrado subir la temperatura de todo el país. Cuando la sexóloga está cerca de Marco Ferri, el italiano… ¡No sabe ni dónde poner sus manos!

Este gif ya ha inundado las redes sociales y no es para menos. ¡Es tremendo! El bueno de Marco intenta hacer todo lo posible para que sus manos no acaben en el lugar incorrecto, pero es muy complicado mantener la calma en una situación embarazosa, especialmente cuando estás junto a una persona tan explosiva como Daniela Blume.

Pero, tranquilos, Aylén Milla no tiene absolutamente ninguna razón para preocuparse. Si hay algo que nos está quedando claro en estos primeros compases de concurso es que Marco Ferri tiene el corazón ocupadísimo. No se trata más que de una anécdota que ha tenido lugar en un ambiente en el que todavía no hay la confianza suficiente.

Nos está encantado conocer un poquito más a Marco Ferri y, especialmente, que se haga un huequito en los corazones españoles después de triunfar en Chile. Estamos convencidos de que acabará conquistándonos a todos con su sonrisa, su chispa y estos momentos tan divertidos que siempre nos regala. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's