Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma Ozores e Irma Soriano, La Guerra Inesperada

Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma Ozores e Irma Soriano, La Guerra Inesperada
Gran Hermano VIP (GH VIP): Emma Ozores e Irma Soriano, La Guerra Inesperada

Aunque parezca impensable, es un hecho: Irma y Emma están enfrentadas. La última nominación ha llevado a Irma a votar a su amiga y esta ha terminado saltando a la palestra. Pero, ¿cómo ha empezado esta guerra?

Aunque haya pasado mucho desde que GH VIP 5 empezó, un mes es muy poco para conocer el valor de una amistad, y Emma Ozores e Irma Soriano lo confirman. Ambas parecían llevarse muy bien hasta que Irma dio la sorpresa en las últimas nominaciones. Al parecer no solo nosotros nos hemos quedado de piedra, sino que la propia Emma y sus compañeros también.

Todo empezó esta semana cuando la inocente Emma iba a hervir agua para preparar una infusión en la sartén. Irma se la quitó de las manos «por su bien» y ésta, molesta, le dio un pequeño golpe. «Me caes mal, muy mal», le comentó la actriz en tono jocoso. A Irma esto le sentó como una patada en el estómago y terminó llorando en el confesionario. «Me doy cuenta de que no nos conocemos tanto como creía», afirmaba la presentadora.

El drama ha terminado de estallar en las últimas nominaciones a cara descubierta. En el turno de nominar de Irma, la presentadora se ha sentido apurada y ha terminado otorgando los 2 puntos a su amiga. «Con dos a mi Emma, que el público no quiere que se vaya porqué se ha demostrado en este porcentaje tan bajo», afirmaba Soriano. La tensión está en el aire ante ambas, ya que gracias a esos dos puntos Emma está nominada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además