Música

Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchis Confirma no Haber Tenido Ningún Problema con su Mujer

Toño Sanchís ha decidido abrirse a sus compañeros y contar aspectos de su vida, como la situación que está viviendo en su casa y con sus hijos. Tras los rumores sobre la difícil relación que mantiene con su mujer, Toño ha sido claro y no ha dudado en desmentirlos. ¡Haz click y mira lo contundente que ha sido!

por Redacción
Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchis Confirma no Haber Tenido Ningún Problema con su Mujer
Gran Hermano VIP (GH VIP): Toño Sanchis Confirma no Haber Tenido Ningún Problema con su Mujer

Todos estábamos esperando con ganas la llegada de la quinta edición de Gran Hermano VIP (GH VIP), en especial en cuanto conocimos los nombres de los concursantes confirmados. Sabíamos que iban a dar mucho juego entre ellos, y muchos están a la orden del día en las portadas de las revistas.

Toño Sanchís era una de esas personas tan esperadas con muchas incógnitas por resolver, sobre todo desde que se descubrió la presunta estafa hacia su entonces representada, Belén Esteban. Muchos han sido los rumores que han corrido en torno a esta pareja, desde que Belén estaba enamorada de él hasta que su mujer lo iba a abandonar. ¡Hay para todos los gustos!

Según explicaba Toño hace unos meses, la princesa del pueblo estaba llevando su ruptura de tal forma que parecía casi una ruptura matrimonial, y es que ella estaba muy afectada por todo y probablemente muy decepcionada con la que había sido una de las personas más importantes de su vida. ¡Pobrecita!

Sin embargo, otro de los rumores que azotó hace poco el plató de Sálvame fue que la mujer de Sanchís, Lorena, había encontrado unos papeles sospechosos que inculpaban a su marido y que por tanto le habían hecho desconfiar de él… incluso con la posible consecuencia de abandonar su casa. ¡Toño ha sido claro!

Harto de los rumores sobre él y su mujer, no ha dudado en confesar a sus compañeros que «la fuerza del amor es muy potente», y ha dicho con un tono muy enfadado: «¡¿Pero yo qué me voy a separar de mi mujer?! Hay que levantarse por la mañana, mirarse al espejo y tirar para adelante, yo el primero y mi familia detrás». ¡Sin pelos en la lengua!

Tutto ha sido el confidente de sus palabras y también le ha estado confesando la difícil situación que ha vivido con su familia. Toño le deseó mucha suerte y dijo que esperaba de corazón que el concurso le sirviese para ganar dinero y para solucionar esos temas que lo tenían atormentado. ¡Mucha suerte a todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's