Música

Granjero Busca Esposa: Las Perlas del Primer Programa

En este primer programa de Granjero busca esposa hemos tenido de todo, desde besos que han provocado expulsiones hasta corazones rotos, ¡un sinfín de momentos que recopilar y rememorar!

por Redacción
Granjero Busca Esposa: Las Perlas del Primer Programa
Granjero Busca Esposa: Las Perlas del Primer Programa

Granjero busca esposa nos ha regalado ya las primeras perlas de la primera edición. Con Carlos Lozano como maestro de ceremonias, el programa de Cuatro que continúa con ese fenómeno tróspido que tanto nos gusta por fin ha regresado. Conocimos a todos los granjeros y granjeras y supimos qué espera cada uno del programa.

Por ejemplo, Luis espera encontrar una persona tan elegante como es él mismo. Don Luis mantuvo esta máxima desde el principio del programa hasta el final y nos hicimos una idea de qué es lo que busca exactamente. Entre sus pretendientas, debemos nombra a una Cocó, alemana que vive en Marbella, que nos dejó un momento para el recuerdo cuando aseguró que lo importante es la felicidad… Pero, claro, con algo de dinero, ¡no vaya a ser!

Carlos Lozano (Granjero Busca Esposa) Zanja la Polémica de las Infidelidades

Completamente diferente a Luis es José, «un vaquero de éxito» de quien su padre dijo que era «muy débil con la carne femenina». Quien más fuerte pegó entre el público de todas sus pretendientas fue una Gloria que aseguró que le gustaba el rollo «Ghost», ¡pero sin muertes de por medio!

Sigi pareció enamorarse desde el instante uno de todas sus pretendientas, pues cuando por fin quedó frente a ellas soltó la siguiente perla: «¡qué apretón me ha entrado!». ¡Podéis haceros una idea del nivel!

Dentro del paraíso particular de Juanmi, otro de los granjeros, ya hemos vivido duras batallas. Carolina, de 19 años, entró asegurando que era una guerrera y que no solía llevarse bien con las mujeres; menos mal que, «como el agua», se la resbala. Irene también tiene mucho carácter y le da rienda suelta en el boxeo, un deporte que practica y por el que en seguida advirtió a sus compañeras.

Quien llega a Granjero busca esposa «con el corazón más abierto que la Virgen» es Lander, dispuesto a encontrar a la madre de sus hijos… Pero poco a poco. Y es que vivimos un momento de lo más tenso con él.

Rebeca, una de las pretendientas que más fuerte apuntaban -y que, además, se llama como el nombre de su vaca favorita- le besó de forma inesperada y lo que parecía ser un gesto de lo más genial acabó, atención, ¡en expulsión! Sí, y es que a Lander no le gustan las chicas atrevidas…

Estreno de Granjero Busca Esposa con Peleas, Pretendientes y Mucho Amor

Por último pero no menos importante, descubrimos a Rocío. A la granjera más risueña de todas le rompieron el corazón hace tiempo y busca volver a confiar en alguien y, claro, volver a enamorarse. Poli es quien de momento reúne todas las papeletas, un pretendiente de quien ha llegado a reconocer «me pone un poco». ¡Entre ellos ha surgido algo y Rocío está encantada!

¡Qué gran primer programa vivimos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's