Música

Guerra de Fans en Twitter: CD 9 contra Mario Bautista

Las redes sociales están que arden, y de improvisto. Nadie se esperaba que los fans de CD9 se hayan mostrado atacados vía Twitter en un hashtag que tenían para apoyar a la boyband. ¿Queréis saber cómo ha sido todo? ¡Haz click aquí y no te lo pierdas!

por Redacción
Guerra de Fans en Twitter: CD 9 contra Mario Bautista
Guerra de Fans en Twitter: CD 9 contra Mario Bautista

No es ningún secreto que CD9 (Twitter: @CD9 / Instagram: @CD9) es un grupo que ha logrado crear mucho furor. Entre eso y que parece que últimamente las redes sociales no dejan de arder, una discusión con ellos como protagonistas estaba al caer, y así ha sido. ¿Sabes lo que ha ocurrido?

La boyband ya ha estado en la cabecera de algunos medios debido a la agresión de la que fueron testigos por un ¿malentendido? en un parque de atracciones cuando una mujer le pidió una foto a Alan. Ya sabemos que el grupo musical mexicano ha llegado a ser en los últimos años de los más importantes y a todos sus seguidores les encantaría un mínimo acercamiento con ellos…

Sin embargo, el último incidente en Twitter no tiene nada que ver con esta agresión. Ya sabemos que México es un país muy caliente y apasionado, así que los fans que provienen de allí no podían ser menos. ¿Por qué decimos esto? Pues porque los seguidores de CD9 estaban utilizando un hashtag llamado #CD9LosVamosAExtrañar para colocar mensajes de apoyo y cariño a la boyband… ¡Hasta que saltó la polémica!

Sin previo aviso aparecieron los fans de la otra estrella mexicana, Mario Bautista (Twitter: @mariobautista_ / Instagram: @mariobautistagil), que también está revolucionando a los jóvenes del país, y comenzaron a meterse con los seguidores de los otros chicos. ¡Qué barbaridad!

Pero, por si fuera poco, los directioners no se quedaron lejos y contemplaron con verdadera satisfacción las discusiones entre los fans de los artistas. Los insultos de unos hacia otros están a la orden del día y parece que no se les acaban los descalificativos.

¿Se quedará la pelea entre ellos o se meterán otros seguidores en medio para causar el doble de discordia? Y, sobre todo, ¿qué pensarán los propios artistas de estas discusiones entre sus fans? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's