Música

Happy FM Estrena Nueva Temporada Llena de Novedades

Nos hace mucha ilusión presentaros la nueva temporada de Happy FM porque os podemos asegurar varias cosas: va a haber mucha música, mucha diversión, mucho buen rollo… ¡Y todos vuestros artistas favoritos serán los protagonistas!

por Redacción
Happy FM Estrena Nueva Temporada Llena de Novedades
Happy FM Estrena Nueva Temporada Llena de Novedades

En Happy FM empezamos una nueva temporada radiofónica y lo hacemos con más ganas que nunca, con las pilas cargadas y con un montón de novedades para vosotros que, estamos seguros, os van a encantar. Atentos: ¡estáis a punto de pasar unos meses inolvidables con nosotros!

El sello indiscutible de Happy FM, la mejor música llevada con buen rollo, sigue siendo nuestra máxima y por eso vamos a ofreceros los números 1 que triunfan en todo el mundo acompañados de mucha diversión. ¿Estáis preparados?

Para despertar con el mejor humor, todo lo que tenéis que hacer es engancharos a Happy FM porque gracias a Buenos Días Gente Happy amanecer con una sonrisa es posible. De 08:00 a 11:00, de lunes a viernes, Verónica Soto (Twitter: @versoan) y Raúl Corea (Twitter: @raulcorea) harán que nos olvidemos de que madrugar es un fastidio, ¡con Happy FM madrugar es fantástico!

Gemeliers en Happy FM: Felices e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla

Son muchas las novedades que hay en este Buenos Días Gente Happy, pero algunas tendréis que descubrirlas por vosotros mismos. Podemos adelantaros que gracias a secciones como ‘Fanáticos por el mundo’, que irá de la mano de Rosa Suria (Twitter: @rous4144) cada miércoles, o ‘Dónde está el mando’ -martes y jueves-, junto a Francisco Garrobo (@fgarrobo), no perderéis la sonrisa en toda la mañana.

Una de las secciones favoritos de todos, ‘La banda sonora de nuestra vida’, seguirá rescatando canciones que no caerán en el olvido y regresa también la sección de ‘Covers’, con la que Judith Torquemada (Twitter: @judiLimon) os descubrirá joyas escondidas. Junto a ella, además, sabremos qué películas no debemos perdernos gracias a ‘Butaca Happy’, sección semanal que tendremos cada viernes con nosotros.

Raúl Corea será el encargado de pincharnos más números 1 desde que Buenos Días Gente Happy llegue a su fin hasta las 14:00; como sabéis, vuestros artistas favoritos están en Happy FM, ¡los que más queréis!

Y todos ellos son los protagonistas de Interactiva, el programa estrella de las tardes. De 18:00 a 20:00, de lunes a viernes, Nacho Molina (Twitter: @NachoMolinaFm) y Bea Giménez (Twitter: @Beatty_GL) atenderán todas vuestras peticiones musicales y nos harán disfrutar con la mejor música, las mejores entrevistas y, sobre todo, con todos vosotros. Porque nuestros artistas son protagonistas, sí, ¡pero vosotros también lo sois!

En los últimos meses, han pasado por el estudio de Happy FM artistas de la talla de Gemeliers, Xriz, Calum o Dvicio… ¡Y este año os prometemos más y mejor!

También Interactiva estrena secciones. ¿Alguna vez os habéis preguntado qué ha sido de ese artista que lo petó hace diez años y del que no se ha vuelto a saber nada? Óscar Pertusa (Twitter: @OscarPertusa) nos resolverá la duda con esta sección, ‘¿Qué pasó con…?’. ¡Y muchas sorpresas más!

Además, todos los sábados y domingos seguimos con vuestros números 1 y seguimos con vuestros momentos Happy. De 11:00 a 14:00, Nacho Molina nos hará pasar una buena mañana de fin de semana y Sergio Martín recogerá el testigo, hasta las 18:00 con, ¡sí!, más exitazos.

¿Qué hay de La Lista de vuestros artistas? Será Raúl Corea el encargado de darle forma y de ofreceros esas canciones escogidas por vuestros cantantes, vuestros grupos favoritos, ¡al mismo tiempo que conoces más cosas de ellos!

¡Aún hay más! Y es que cada viernes y cada sábado, de 22:00 a 02:00, podrás bailar las canciones que están triunfando en las pistas de baile de todo el mundo gracias a Dámelo Happy. Disfrutarás de la mejor música latina antes de salir a darlo todo con tus amigos… ¡O estando con ellos!

Calum en Happy FM: Mi Sueño es Triunfar en Estados Unidos

Porque recordamos que puedes descargar la aplicación de Happy FM para cualquier dispositivo móvil, ¡y así llevarnos siempre contigo! ¡Acompáñanos en esta nueva aventura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's