Música

‘Harry Potter’: Tom Felton Vuelve a Demostrar que es Slytherin de por Vida

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Harry Potter’: Tom Felton Vuelve a Demostrar que es Slytherin de por Vida
‘Harry Potter’: Tom Felton Vuelve a Demostrar que es Slytherin de por Vida

Los actores de Harry Potter no pueden olvidar a los personajes que marcaron su vida en la gran pantalla. Tom Felton es uno de los que no puede despedirse de su papel como Draco Malfoy y esta semana se ha puesto un poco nostálgico. El actor ha ido a un teatro a ver junto a otro compañero de profesión una representación especial de Harry Potter y la Cámara Secreta…¡Entra!

La saga de Harry Potter no solo fue un antes y un después en la vida de miles de niños sino también en la memoria de los propios actores que dieron vida a los personajes en la gran pantalla. Ellos comenzaron en el universo Harry Potter siendo muy niños y fueron creciendo junto a sus personajes. Es por ello que nunca olvidarán esta bonita etapa de su recuerdo.

Tom Felton, quien interpretaba a Draco Malfoy en las películas, es uno de los que siempre tiene presente su pasado y se muestra muy orgulloso de él. Aunque ahora tenga su papel en la serie The Flash, el actor nunca se ha desvinculado por completo con las historias de Harry.

Y su última fotografía en su cuenta oficial de instagram lo confirma. El actor, junto a su compañero de reparto en la ficción de DC Jesse L. Martín, asistió hace unos días a un pase especial de Harry Potter y la Cámara Secreta.

Los actores disfrutaron de la película acompañados de la Orquesta Sinfónica de Vancouver, un tipo de representación en la que se la da una mayor importancia a la música. Tom Felton colgó en su instagram una fotografía en la que se ve a Martin con una bufanda de Slytherin y a Tom con una sudadera de su equipo en Hogwarts.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además