Música

Harry Styles de One Direction en un Concurso de Camisetas Mojadas

Harry Styles ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales tras aparecer empapado de arriba a abajo en una curiosa foto. ¿Quieres saber que ha pasado? ¡Entra ya!

por Redacción
Harry Styles de One Direction en un Concurso de Camisetas Mojadas
Harry Styles de One Direction en un Concurso de Camisetas Mojadas

Lo que le gusta empaparse a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles)de One Direction (Twitter: @onedirection), no es normal. Ya estamos acostumbrados a verle en los conciertos jugando con las botellas de agua y es que si no le mojan sus compañeros se acaba echando él mismo botellas y botellas de agua por la cabeza. ¿Sus fans? Pues encantadas…¿A quién no le gusta alegrarse la vista con el marcado torso de su ídolo?

Esta vez Harry parece que venía de un concurso de Mister Camiseta Mojada por lo menos… ya que aparece posando con dos de sus fans como si acabase de salir de una piscina.

Le podemos ver con camiseta blanca veraniega y pantalones azules cortos mientras que las dos afortunadas chicas que le acompañan llevan ropa…digamos más adecuada para la lluvia.

One Direction: Harry Styles se Viste de Mujer

Pero, ¿de donde vendría Harry Styles realmente? ¿De participar en el concurso por el torso más sexy o simplemente le pilló una gran tormenta por el camino?

Todo apunta a esto último aunque por la cara de alucine de sus dos fans podríamos imaginarnos cualquier cosa. Y es que imaginaos que sois vosotros que os encontráis corriendo bajo la lluvia a Harry. ¿Quién no le pararía para hacerse una foto en condiciones?

Lo que no sabemos es qué hizo al final la chica que tenía el paraguas, si decidió dárselo a él o si por el contrario continuó con su paseo completamente alucinada con lo ocurrido.

One Direction: Harry Styles le da su Corazón a Ariana Grande

Pobre Harry…como no empiece a cuidarse va a pillar un catarro en condiciones, ¡y eso para cantar viene muy pero que muy mal!

Quizá ya no le importe tanto ponerse malo ya que últimamente parece algo desligado del resto de sus compañeros de grupo. De momento los rumores que apuntan a una posible separación del grupo en un futuro no muy próximo siguen en aumento aunque qué queréis que os digamos, nosotros hasta nuevo aviso seguiremos disfrutando con esa camiseta mojada…

¡Quién fuera agua!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's