Música

Harry Styles Deja en el Aire el Futuro de One Direction

Nuestro querido cantante ha hablado de One Direction… y os va a gustar lo que ha dicho del tiempo vivido en la banda. Sin embargo, el futuro no está tan claro. ¿Qué opina Harry Styles? Os lo contamos.

por Redacción
Harry Styles Deja en el Aire el Futuro de One Direction
Harry Styles Deja en el Aire el Futuro de One Direction

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) nos ha sorprendido a todos protagonizando una increíble sesión de fotos para Another Man Magazine… Podríamos decir que nos ha dejado sin palabras, y así es, ¡pero en realidad ya sabíamos que nuestro chico tiene también madera de modelo!

Después de haber disfrutado de todas las fotografías que han ido saliendo a la luz, no podíamos evitar echar un vistazo al contenido más profundo de ese especial que le han dedicado al cantante, ahora también actor.

Harry Styles Anuncia Cambios en su Vida

Y hemos descubierto que ha tenido unas palabras muy claras para sus compañeros de banda. Está a punto de cumplirse el año desde que los chicos de One Direction decidieron separarse; algo que, en principio, iba a ser temporal. Las noticias de una vuelta, sin embargo, no llegan y cada vez parecen más imposibles de conseguir. Una realidad planea sobre todos: One Direction no va a volver. Al menos, no de momento.

Pero, ¡tranquilidad!, Harry tampoco ha asegurado lo contrario. ¡Esto es lo que ha dicho!

En primer lugar, debéis saber que Harry sólo ha tenido palabras buenas para One Direction y todo lo que la banda ha sido para él durante tantos años. «Es lo más importante, lo más grande que me ha pasado nunca, estar en la banda». ¡Cuánto nos alegra oír eso!

Además de reconocer que cambió por completo su vida, en una buena manera, por supuesto, Harry no ha descartado en ningún momento que los chicos vuelvan a juntarse para formar nuestro querido grupo que tanto éxito ha tenido en todo el mundo.

Gigi Hadid se Ríe de Harry Styles

Pero también explica que le gustaría que surgiera de forma natural y en un momento en el que todos lo deseen, no de forma obligada. «Hey, todos queremos hacer esto de nuevo», le gustaría que se dijeran.

Es decir, Harry abre la puerta a la posibilidad de un reencuentro… Sin dejar de asegurarnos que, de momento, están mejor así. «Es bueno para nosotros explorar otros caminos», ha explicado. Harry, lo que está claro es que eres increíble, ¡gracias por regalarnos estas bonitas palabras!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's