Música

Harry Styles en Solitario: los Detalles de su Primer Disco

Harry Styles en Solitario: los Detalles de su Primer Disco
Harry Styles en Solitario: los Detalles de su Primer Disco

El primer disco en solitario de Harry Styles está en camino. Tenemos los primeros detalles que confirman que el cantante está trabajando en él tanto como puede, ¡y queremos compartirlos con vosotros!

Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) está dando los primeros pasos para iniciar su carrera como solista. Sabemos que es difícil de creer, es difícil hacerse a la idea porque siempre querremos imaginar a nuestro querido artista al lado de sus tres compañeros y amigos formando One Direction, pero debemos pasar página.

¡Ni siquiera sabemos, en realidad, si es el fin definitivo de One Direction! Pero sí está confirmado que Harry ha firmado un contrato con el sello Columbia Records, el mismo que abanderó los primeros pasos del grupo británico.

Liam Payne y Cheryl Fernández ¿Comprometidos?

Y a través de este contrato es como empieza todo. Aunque está enfocado en su carrera como actor, ya conocemos algunos detalles de esta nueva etapa en su vida que no sabemos cuándo va a empezar. Como decimos, no sabemos si va a desligarse por completo del grupo, eso es algo que de momento está en el aire.

Pero las primeras informaciones de lo que puede ser su primer trabajo como artista en solitario empiezan a llegar… ¡y queremos compartirlas contigo!

Según ha explicado el portal de noticias ‘Hollywood Life‘, Harry quiere contar con grandes artistas en ese primer álbum que lance al mercado. En su mente está Sia, por ejemplo, que desde hace un tiempo es un referente en el mundo de la música. Y también está Steven Tyler, (ex) líder de Aerosmith.

¡Seguro que no son los únicos! Ya sabéis que Harry es un gran amigo de Ed Sheeran y temblamos de la emoción imaginando una colaboración entre ambos, ¡sería un sueño hecho realidad!

Drama en One Direction: Harry Styles Firma un Contrato en Solitario

Además, como apunta ‘Hollywood Life’, Harry no quiere romper la relación que tiene con el resto de miembros de One Direction, tanto personal como profesional, por eso le encantaría poder contar con ellos. ¡Ay, ay, ay! ¡Esto puede ser muy, muy, muy grande!

¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además