Música

Harry Styles se supera en cada videoclip

Harry Styles: estos son los mejores videoclips de su etapa en solitario

Harry Styles se supera en cada uno de los videoclips de su etapa en solitario, y hoy queremos recordar algunos de ellos.

Harry Styles: estos son los mejores videoclips de su etapa en solitario
Harry Styles: estos son los mejores videoclips de su etapa en solitario

Por: Idania Monzón

Si hablamos de los artistas del momento, es imprescindible añadir a Harry Styles en la lista. El británico apareció por primera vez en nuestras vidas en el año 2010, cuando tan solo tenía 16 años y un peinado donde destacaban sus característicos rizos. Como todo seguidor del artista conoce, Harry Styles tuvo sus inicios en el programa ‘X Factor’ de Inglaterra, donde junto a sus compañeros Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, formaron una de las bandas más conocidas a nivel mundial. Naciendo así, One Direction. Cinco jóvenes de diferentes ciudades que compartían un mismo deseo, cantar.

No ganaron el programa, pero eso no les impidió salir al mundo exterior y arrasarlo todo. Los chicos de One Direction batieron todo tipo de récords con su música, entre ellos ganaron cinco premios Billboardcuatro MTV Video Music Awards, siete American Music Awards y dos People’s Choice Awards. La palabra éxito y One Direction iban unidas en todos los titulares de los medios de comunicación a nivel internacional. Por ello, y tras 6 años de duro trabajo, la banda decidió tomarse un descanso. Momento que los integrantes de la banda han aprovechado para realizar proyectos como artistas en solitario.

Uno de ellos ha sido el carismático Harry Styles. Desde entonces, el joven ha realizado sus pinitos en el mundo del cine con la película ‘Dunkerque’ y ha lanzado sus propios proyectos musicales. El primero en el año 2017 con ‘Harry Styles’, su álbum debut como artista en solitario, y el segundo con ‘Fine Line’ en el año 2019. Proyectos con los que el joven de tan solo 26 años ha conseguido cosechar numerosos éxitos, entre ellos, posicionarse en el número uno en Billboard 200 y llegar al primer puesto en países como Estados Unidos. Pero, si las canciones del británico son una auténtica pasada, sus videoclips no se quedan atrás. Por ello, y para celebrar el posible lanzamiento de su próximo videoclip, ‘Golden’, te traemos una lista sobre lo mejor de los videoclips del talentoso Harry Styles.

SIGN OF THE TIMES

¿Alguna vez habías visto a tu artista favorito volar? Pues, Harry Styles lo ha hecho en su primer videoclip. ‘Sign of the Times’ es un auténtico temazo que ha permitido llevar al británico a lo más alto. El videoclip fue lanzado el 8 de mayo del 2017 y cuenta con más de 664 millones de reproducciones en Youtube. Un videoclip cuyo resultado ha sido una auténtica obra de arte. En él podemos ver al británico con una gabardina azul sobrevolando por los preciosos paisajes escoceses, bajo una sintonía donde los acordes de la guitarra, el sonido del piano, la batería y la dulce voz de Styles, te permiten disfrutar de un tema que te dejará sin palabras.

KIWI

‘Kiwi’ es sin duda, el videoclip más dulce que ha hecho el cantante de 26 años hasta el momento. El audiovisual lo tiene todo, niños, perritos, una batalla de cupcakes y Harry Styles. Una divertida lucha de comida liderada por la pequeña actriz Beau Gadsdon, que aparece en la película ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Un video que fue rodado en Reino Unido bajo la dirección del aclamado dúo ‘Us’ (Chris Barrett y Luke Taylor) y que cuenta con más de 51 millones de reproducciones en Youtube. ‘Kiwi’ es la canción más cañera del primer álbum como solista de Styles, ¡una canción con la que no podrás parar de bailar, cantar y saltar!

LIGHTS UP

El cantante de Holmes Chapel, Reino Unido, eligió ‘Lights Up’ como el sencillo que posteriormente serviría como la carta de presentación de su segundo álbum de estudio. El tema presenta una letra bastante íntima y melancólica que cuenta con una melodía que se acerca mucho al R & B y al funk. El videoclip fue rodado en Cancún, México, y en él se mezclan imágenes del cantante rodeado de mujeres y hombres, en una motocicleta simulando la sensación de libertad y en una habitación vacía. Un video donde se puede apreciar el característico estilo de Harry Styles y con el que seguro disfrutarás.

ADORE YOU

‘Adore You’ es un tema que cuenta con dos tipos de videoclips. Uno con una duración de 8 minutos y cuya historia es narrada por la cantante española Rosalía, y otro, de 3 minutos y medio de duración donde se omite la narración de la historia. El video dirigido por Dave Meyers, fue ambientado en una isla ficticia llamada ‘Eroda’, lugar donde sus habitantes no acostumbran a sonreír. Hasta que un día, nace el bebé con la sonrisa más brillante de toda la isla, deslumbrando con su luz al resto de habitantes y siendo rechazado por ello. La historia narra los problemas que sufre el pobre chico, protagonizado por Harry Styles, a lo largo de su vida. Hasta que un día encuentra un pez con una situación muy similar a la del protagonista. ¡Un videoclip tan original que te dará ganas de verlo una y otra vez!

FALLING

Tras el lanzamiento del álbum ‘Fine Line’, los seguidores del cantante británico tenían un solo deseo, que Harry Styles publicara el videoclip oficial de ‘Falling’, una de las baladas más emotivas del disco. Petición que llegó a los oídos del propio Styles y qué hizo realidad para todos sus fans. El pasado 28 de febrero, el artista estrenó el videoclip oficial de ‘Falling’, dirigido por Dave Meyers. Un tema que habla sobre una ruptura sentimental y con el que el artista ha querido representar la sensación de pérdida y ahogamiento, siendo poco a poco inundado en una habitación mientras toca el piano.

WATERMELON SUGAR

‘Watermelon Sugar’ es probablemente una de las canciones que ha protagonizado el verano del 2020. No ha habido emisora de radio que no haya puesto este temazo del miembro de One Direction. Un sencillo que aporta muy buenas vibraciones y ha venido como anillo al dedo para el verano. En el videoclip el cantante aparece cantando y disfrutando en la playa de Malibú, California, rodeado de chicas y todo tipo de fruta, desde la tan aclamada sandía hasta los fresones. Un video que con verlo te dará ganas de ir a la playa, comer fruta y de volver a disfrutar de los gloriosos días de verano. Una canción que te hará cantar a todo pulmón: “¡I just wanna taste it, I just wanna taste it. Watermelon sugar high!”

GOLDEN

El último videoclip de nuestra lista todavía no ha sido lanzado públicamente, pero todo apunta a que su estreno es más pronto de lo que creemos. ‘Golden’ es la canción que postula a convertirse en el nuevo exitazo de Harry Styles. El cantante fue visto por sus fans en la costa Amalfitana, Italia, grabando lo que parece ser el videoclip. De momento, no se ha confirmado nada. Solo hay imágenes captadas por sus seguidores donde se puede ver al británico conduciendo por la costa, en un yate e incluso corriendo detrás de un coche. Pero lo que ha hecho saltar las alarmas fue un comentario que Styles realizaba recientemente para la ‘BBC’ donde explicaba que, para él, la canción se siente: «como conducir por la costa». Dato que encaja a la perfección con las imágenes que han inundado las redes.

¿Estará realmente Harry Styles grabando el videoclip oficial de ‘Golden’? Solamente nos queda esperar y cruzar los dedos para que Harry confirme la noticia. Mientras, toca disfrutar de este temazo. Un sencillo que encabeza el tracklist de su segundo álbum de estudio, y con un ritmo tan pegadizo que, ¡te hará bailar y cantar “You’re so Golden” sin parar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's