Música

Harry Styles se consolida como el artista más grande del panorama actual

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Harry Styles se consolida como el artista más grande del panorama actual
Harry Styles se consolida como el artista más grande del panorama actual

El ex componente de One Direction, desde que se dio a conocer, siempre ha llamado la atención por su gran talento y por su forma de ser. Ahora, después de tantos años como cantante, es considerado el artista más importante de la actualidad. ¡Te lo contamos!

Harry Styles es considerado como el artista más grande del panorama actual. No es un título para tomar a la ligera pero es uno que se ha ganado a pulso por su constancia, esfuerzo y por su innato talento para este mundo.

Desde que participó en el casting del programa ‘The X Factor’ en 2010, todo han sido buenas noticias para él. Formó parte de la mítica banda One Direction y, desde el primer momento, comenzó a destacar. Harry Styles era diferente y nunca ha dejado de perder esa esencia tan maravillosa que le caracterizaba.

Una vez Harry junto a sus compañeros Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan decidieron hacer un parón con One Direction, fue el momento de desarrollar su faceta musical a nivel personal y en solitario. El de Holmes Chapel no tardó en publicar ‘Sign of the Times’, su primer sencillo como solista. Tras él vino su primer álbum que se convirtió, en cuestión de minutos, en un auténtico éxito de ventas en todo el mundo.

Con él, la gira mundial. La mayoría de fechas se llevarán a cabo en ciudades importantes y en recintos donde pueden llegar a albergar a miles y miles de personas. Prácticamente todas sus entradas están vendidas y solamente unos cuantos afortunados podrán presenciar su primer tour en solitario en directo.

Como no podía ser de otra manera, tenemos que tener en cuenta el éxito arrollador que ha tenido con el estreno de ‘Dunkerque’, su primera película como actor. No solamente sorprendió muy gratamente al director, Christopher Nolan, sino también a todos y cada uno de los espectadores. Muchos dicen que no es una locura si está nominado al Óscar. ¡Casi nada!

Este éxito tan espectacular termina de verse en los resultados de los míticos ‘Teen Choice Awards’. Como no podía ser de otra manera, Harry Styles ha arrasado y ha quitado el premio a artistas tan consagrados como Bruno Mars, Ed Sheeran, Justin Bieber o, incluso, The Weeeknd.

Por tanto, está claro que estamos ante un fenómeno mundial y un artista que pasará a la historia por ser uno de los mejores no solamente a nivel personal sino a nivel profesional. Su propia esencia será pura inspiración para todos los nuevos artistas que surgirán de ahora en adelante. ¡Toda una estrella!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además