Música

Harry Styles Vuela Directo Hacia el Éxito con el Videoclip de ‘Sign of the Times’

¡Al fin! Ya tenemos el videoclip oficial de ‘Sign of the Times’ y la respuesta del público no puede ser más positiva. Con Harry Styles como único protagonista, este espectacular vídeo transmite a la perfección la esencia del tema. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Harry Styles Vuela Directo Hacia el Éxito con el Videoclip de ‘Sign of the Times’
Harry Styles Vuela Directo Hacia el Éxito con el Videoclip de ‘Sign of the Times’

Cuando nos decían que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) se estaba tomando muy en serio el lanzamiento de su carrera en solitario no nos estaban engañando. Después de estar un tiempo ‘desaparecido’, el británico regresó a la escena internacional con un temazo que, al fin, cuenta con un videoclip oficial a su altura.

Hablamos, como no podía ser de otra forma, de ‘Sign of the Times’, el primer sencillo de Harry Styles, que nos dejó sin aliento desde la primera escucha y lo ha vuelto a hacer con la publicación de su vídeo oficial. Como decimos, está a la altura de la canción y es que la cosa va de volar muy alto.

Pese a que todos sabíamos, por las imágenes del rodaje, que Harry Styles aparecería volando sobre el mar, colgado de un helicóptero, el resultado ha sido tan espectacular que ha logrado dejarnos con la boca abierta. Sin helicóptero y sin cables -eliminados ambos tras la grabación-, Harry vuela alto.

Y vuela alto hacia el éxito. En el momento de escritura de este artículo, tan solo tres horas después de la publicación del videoclip, el contador de reproducciones ya supera las 479.000. Una cifra que nos muestra el nivel de atención de los fans del integrante de One Direction y el enorme peso que tiene ya en el mercado musical internacional, pocas semanas después del lanzamiento de su carrera en solitario.

El videoclip, además de sorprendernos y erizarnos el vello con las imágenes de Harry Styles sobrevolando un precioso paisaje, recoge perfectamente la esencia de la canción. El británico es el único protagonista del mismo y no se echa en falta absolutamente nada. Es brillante, sobrio y nos deja claro cuál es el estilo del nuevo Harry Styles.

El británico nos está dando pequeñas dosis de su verdadero ‘yo’, de ese que llegará con su álbum, y a cada una que nos da… ¡Queremos más! Está claro que el bueno de Harry ha llegado para quedarse y ¡para volar alto! ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's