Música

Hiba abouk conoce a los padres de Jordi Alba

Hiba abouk conoce a los padres de Jordi Alba
Hiba abouk conoce a los padres de Jordi Alba

Bueno, bueno, la relación entre Hiba y Jordi Alba ¡va viento en popa! De todos los posibles novios que le han salido a la actriz, éste parece que es el bueno. ¡Hay fotos con sus suegros! ¿Que no te has enterado? ¡Corre, entra aquí!

Desde que Hiba Abouk (Twitter: @HibaAbouk) salió en ‘El Príncipe’, todo el mundo habla de ella y, como ya sabéis, le han salido novios de debajo de las piedras. Primero fue Álex González (Twitter: @alexgonzalezact), que era el más fácil por ser su compañero en la serie y porque además también había rumores sobre su posible ruptura con Adriana Ugarte. Luego fue Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) porque al parecer salieron unas fotos en las que se les veía juntos (cosa que desmintieron ambos en sus redes sociales), que no le harían mucha gracia a Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_), lógicamente.

Pero es que también se dijo que la actriz había empezado a salir con el jugador del Barça, Jordi Alba (Twitter: @JordiAlba). De hecho, nosotros os lo contamos aquí en Happy FM, se les había salir juntos de el ‘Café de Chinitas’ y paseando por las calles de Madrid.

Y cuando pensábamos que nunca nos íbamos a enterar de cuál era su verdadera pareja, de repente la revista ‘Cuore’, en su portada de ésta semana, ¡¡publica unas fotos donde se ve a Hiba con el padre de Jordi Alba!! Viendo esto, deducimos que la relación entre los dos tortolitos, va estupendísimamente. Cuando conoces a tus suegros se supone que es porque la cosa va en serio, ¿no?

La cosa es que, aunque sean la parejita más discreta del mundo, en algún momento se les iba a acabar pillando. Es inevitable, ¡hay ojos por todos los sitios! No puedes disimular el amor, es lo que hay.

En Happy FM nos alegramos de que haya surgido otra historia de amor, porque ya sabéis que nos encantan todas éstas cosas. Les deseamos toda la suerte del mundo y, por supuesto, no nos perdemos nada para que vosotros tampoco os lo perdáis. ¡Os iremos informando!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además